CAPITULO 22- día de sorpresas

136 19 3
                                    

Pov: Callie Torres.

Salí de allí, le había dicho a la otra rubia que no se metiera, que lo que Arizona me dijo no tenía importancia, pero solo estuve diciendo, mentiras. Realmente lo que me dijo Arizona me destruyó, me siento bastante mal, conmigo misma, estoy furiosa porque ella se atrevió a decirme esas cosas.

Cómo pudo haberme hecho eso. Desde que salí de toda esa vida de la prostitución, nadie me había faltado el respeto. Incluso estando con Mark, jamás él me juzgó por mi pasado. No coincidíamos en muchas cosas, pero me respetaba. Sé que soy una tonta por estar comparando a Arizona con Mark. Yo amé a Mark, pero Arizona se volvió mi vida entera sin notarlo.

Cómo es posible que hoy en la mañana estábamos tan bien, incluso tuvimos un momento muy íntimo y ahora estamos en esta situación, solo porque ella no me quiso responder una pregunta.

Me encuentro caminando en las calles, sin rumbo, algo desorientada, solo quiero estar sola un rato... Saben algo, no es una idiota. No me merece. Merece estar llorando en ese baño, me lastimó y muy feo.yo nunca le haría daño.

La bocina de un auto hace que me detenga bruscamente. El auto no me lastimó, lo evitó mediante una frenada en seco.

_estúpida, ¿No ves que está en rojo para tí?- grita un hombre desde aquel auto.

Solo atiné a sacarle el dedo medio, ningún hombre me va a decir estúpida.

_Cal- oí la voz de Jackson a mi costado- cómo estás, qué haces aquí, tendrías que estar en la inauguración, por cierto perdón por la tardanza, te traje helado y alcohol- dijo, yo lloré casi de manera de inmediata y lo abracé- soy un idiota, cómo pude traer helado, tendrás un estudio de maquillaje, obviamente no vas a tener una congeladora, debí de haber traído otra...

_Jackson cállate, vamos por aquí, comamos el helado, lo necesito- dije secando mis lágrimas y sonriendo.

_por cierto, ¿Qué acaso irás al rodeo?

_¿Qué?- pregunté y él apuntó mi ropa- oh- reí- es un outfit especial, ¿No lo crees?

_avanza- me dió un ligero empujón, seguimos por el camino, yo ya un poco más concentrada, incluso continúe con una gran sonrisa.
En el camino le conté todo lo ocurrido a Jackson y él me escucho con mucha atención, no lo veía desde hace tiempo y la verdad es que necesitaba hablar con mi mejor amigo, lo necesitaba.

_oye, hace rato casi te mueres literal- me dijo riéndose- todo por un problema equis con Arizona, o sea que si mañana o más tarde hay un problema realmente grande con ella, ¿Te vas a morir?

_pero es que Jackson...

_no quiero ridiculizar y mucho menos menospreciar tu dolor, ella fue hiriente, la cagó, pero Callie, nunca había visto a ninguna pareja que se amé mutuamente en la magnitud en la que ustedes dos lo hacen- acarició mi hombro- todos tienen un pasado, tú lo tienes, ella igual, yo igual, todos, todos también la cagamos, pero si dejas ir a Arizona- miró el suelo- por más que esté equivocada, te vas a arrepentir Callie.

Solo atino a seguir llorando mientras que como el helado que me trajo.

_qué tierna te ves comiendo el helado llorando, pero primero limpiaste los mocos- dijo bromeando y sacándome una sonrisa- olvídalo das asc... Oh por Dios y ¿Ese anillo?

_eso justo te lo iba a contar, Arizona me pidió matrimonio, aún nisiquiera sabemos cuándo será- dije sonriente- enserio tengo que hablar con ella, urgente- dí otra lamida a mi helado- por cierto, deberías de traerme más helado la verdad, está delicioso.

Nos levantamos de aquella banca que encontramos en un parque cercano y nos dirigimos una vez más al estudio.

Qué diablos estoy pensando, amo a Arizona, jamás le haría daño a mi Arizona, la amo, es tan linda, pero si me vuelve a hacer esto una vez más o no me da alguna explicación en relación a Addison. La mandaré a la mierda. No es broma.

Al llegar al estudio, la gente me andaba preguntando a dónde me había ido, qué estaba haciendo, por qué mi maquillaje se había corrido, etc.

La gente es muy chismosa la verdad, pero todo era bastante irrelevante para mí en ese momento, lo único que me importaba era buscarla y hablar con ella aunque sea un momento. Sé que ella fue muy cruel y me hizo bastante, pero yo la amo y eso no es algo que pueda controlar.

____________________________
Gente chismosa, pero ay equis

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora