Pov: Arizona Robbins.
Acababa de correrme para Callie y ella no dejaba de calentarme aún más. Me tenía en sus brazos hasta el cuarto principal, agarraba mis muslos con fuerza y determinación, sus brazos eran bastante fuertes.
_Callie- le dije y ella se detuvo inmediatamente.
_¿Qué ocurre?- preguntó.
_múdate conmigo- dijo- por favor- le hice una señal para que me bajara de sus brazos y ella lo hizo- realmente quiero tener mucho sexo contigo ahora mismo, pero necesito pedirte que te mudes conmigo, entendería que dijeras que no, total, quién quisiera vivir conmigo ¿Quisieras mudarte conmigo?- parloteé un poco y ella puso su dedo índice en mis labios para que yo dejar de hablar.
_¿Arizona estás loca?- río - hace menos de una hora te acabo de pedir que te cases conmigo y ¿Crees que rechazaré vivir contigo?- río brevemente- deja atrás esa autocompasión - tomó mi cintura con fuerza y la pegó a sus caderas- ahora, ¿En qué estábamos?- río de manera pícara.
Me llevó hasta la habitación y me tiró a la cama, abrió mis piernas cuánto pudo y lamió mis muslos, mis nalgas y mi vagina, comencé a retorcerme de tanta excitación.
Rápidamente me levanté de la posición en la que me encontraba y la puse debajo de mí. Quité el brasier que traía puesto para así tener libre acceso a sus redondos pechos. Tomé uno entre mis labios y con pequeños movimientos de lengua, comencé a excitar a Callie, la acción que estaba realizando era constante, fuí besando su cuerpo, pasé por su abdomen, luego fuí besando sus caderas, conozco muy bien a Callie, sé que esa zona le genera un poco de cosquillas. Reí brevemente al notar su reacción con esto.
Abrí sus piernas para visualizar su vagina y noté que ya estaba bastante lubricada.
_oh Callie, me encanta que siempre estés tan preparada- dije pícaramente y ella mordió su labio. Sin anticipar alguna de mis acciones la penetré con dos de mis dedos, comencé con movimientos lentos, metía y sacaba mis dedos de ella, torturándola. Mis dedos estaban empapados, los llevé hasta mi boca y succioné todo su sabor.
Volví a colocar mis dedos en su centro, pero esta vez sobre su hinchado clítoris. Mis dedos comenzaron a jugar con el, comenzaron a moverse de forma circular y rápida. El pecho de Callie iba subiendo y bajando, su respiración se volvía pesada y agitada. Con mi otra mano acaricié su abdomen, pechos y finalmente tomé su cuello para acariciarlo.
Mis movimientos cada vez se hacían más rápidos y Callie cada vez gritaba más fuerte de placer. Cuando sus piernas comenzaron a temblar, alcé sus dos piernas con sus rodillas sobre su pecho y me monté en su encima, uniendo nuestras vaginas a un solo ritmo.
El sudor en su frente era bastante notorio y su cabello negro, largo y algo desordenado a consecuencia de mis acciones en aquel momento, la hacían ver tan caliente. Con una mano sujeté sus tobillos mientras que con la otra me apoyaba de la cabecera de la cama.
Mi pelvis se movía con agilidad y bastante precisión, mi chica se retorcía de placer por debajo de mí y yo estaba feliz de ser quién le causara esa sensación. Alrededor de unos minutos, Callie se corrió encima de mí de manera gloriosa.
Bajé hasta su vagina y deposite un pequeño beso en ella, luego subí y le di un beso a mi morena y las dos caímos agotadas en la cama.
_te amo- suspiré al verla tan sonriente - Callie te amo muchísimo.
_yo también te amo a ti, mi vida- sonrió.
Nos quedamos mirando un par de minutos, estábamos en paz y tranquilas, jamás pensé que podría encontrar a una persona que solo con su presencia transmitiera eso.
_¿En qué piensas?- le pregunté.
_en que le debo de comprar muchas sábanas a Jackson- dijo riéndose.
_muchas? Pero si solo hemos manchado un... Oh- entendí la referencia que estás haciendo- Ouh - sonreí de manera pícara- cuántas sábanas más quieres devolverle?
_mejor ensuciemos todas las que haya- dijo ella subiendo a mi encima.
Callie y yo tuvimos mucho sexo hasta la tarde y luego hicimos maratón de películas de Shrek hasta caer dormidas en la noche.
________________________________________
Lo siento no haber subido Cap unu
Pero les traje algo sexoso así que... No me juzguen xd
ESTÁS LEYENDO
Sweet Temptation
RomanceParte dos del libro "My temptation", Callie y Arizona pasan por muchas situaciones difíciles, rupturas amorosas, decepciones, visitas imprevistas con gente de su pasado y pérdidas, su amor tiene que superar todos estos obstáculos, su amor tiene que...