CAPITULO 8- guarda esto

161 22 6
                                    

POV: Callie Torres

Llevábamos largo rato en la estación de policías, me habían encerrado en la misma celda que Mila. No la tolero para nada.

_¿Por qué hiciste esto?- pregunté mientras mis lágrimas caían por mis mejillas- ¿Qué fue lo que exactamente le hiciste a Arizona?

_ella únicamente me eligió- dijo mirando al suelo- ella siempre ha estado enamorada de mí, yo la amo.

_tú la engañaste, la heriste, la dejaste completamente destrozada, ella tardó muchísimo tiempo en volver a ser quién es.

_¿Estás tratando de juzgarme?- preguntó con furia- no tienes derecho a juzgarme prostituta barata- sonrió- si la engañé y me equivoqué- me miró a los ojos- pero pienso amarla hasta el último día de mi vida, cueste lo que cueste, así tenga que pelearme contigo en un supermercado, así tenga que golpearla, así tenga que pagarle a alguien para que te desaparezca de su vida.

_¿No vas a volverte a acercar a Arizona oíste?- le grité- y ni creas que voy a dejar que le pongas una mano encima.

_¿O sino qué?- se puso de pie- no tienes derecho a decirme nada, tú tuviste una relación con un hombre y la seguías ilusionando, le fuiste también infiel a tu ex novio, sino mal recuerdo, ex prometido- río- pero bueno, no eres buena para absolutamente nada, nisiquiera para haber hecho un hijo porque lo perdist....

Antes que termine de decir esa frase la tomé de su blusa con una sola mano, mientras que con la otra mano la golpeaba con muchísima ira.

_putamare- gritó un policía a lo lejos-  celda 3, se están peleando- se empezaron a acercar a nuestra celda.

_nadie va a venir a hablar de mi pasado oíste hija de puta, yo sé cómo son las cosas- tiré otro golpe- no me vas a arrebatar a Arizona, ella es el amor de mi vida y si lo tratas de volver a hacer, yo misma me voy a encargar de asesinarte, maldita perra desgraciada- volteé la cabeza y vi a Arizona.

Ella me miraba con rostro de suma confusión, por primera vez, ví que me temía...

Los guardias entraron, nos separamos y llevaron a Mila a otra celda, traté de acercarme a la puerta de la celda.

_señorita Torres, hay alguien que quiere verla- el guardia nos dejó solas y yo me acerqué a Arizona.

_mi amor- traté de coger su mano, pero ella la retiró- oye, estás bien?- traté de alzar su mentón pero obtuve el mismo resultado.

_quiero conocerte, quisiera recordarte, pero por más que trato, no puedo dejar de pensar en ti, dices amarme, dices que matarías por mí, pero, ¿Por qué no puedo recordarte?- cayeron lágrimas por sus mejillas.

_¿Enserio no puedes recordar nada de mí?- pregunté y ella negó con la cabeza.

_no puedo hacer absolutamente nada por ahora, no puedo hacerte recordar nada, pero quiero que guardes esto por mí si?- besé su frente a través y puse algo en su mano- lo entenderás después.

_oye- gritó el policía - ya suéltala - me dijo y yo le hice caso- señorita, es hora de retirarse- le indicó a Arizona.

Vi cómo se marchaba el amor de mi vida, sin siquiera reconocerme. Esto es horrible, muy horrible...

________________________________
¿Qué será que le dió Callie 😳?

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora