CAPITULO 7- sección aseo = zona de guerra

167 27 0
                                    

Pov: Arizona Robbins .

Mila estaba furiosa, pero sacó su celular para llamar a una ambulancia. Tomé a la morena y coloqué su cabeza en mis rodillas.

_espera espera- le dije - creo que ya se está levantando- la gente se había amontonado a nuestro alrededor al notar como se desplomó la morena- vamos hermosa, vamos levántate, vamos bonita.

La latina abrió los ojos y sonrió al escuchar mi voz, se puso de rodillas rápidamente para encontrar mi rostro, tomo mi mandíbula entre sus manos y me inclinó hacia sus labios, nuestros labios se unieron y por alguna razón extraña, no la detuve a pesar que tenía a Mila a mi costado y mucha gente mirándome.

De pronto, nos separamos y ella sonrió.

_estás aquí- me abrazó- soñé algo terrible, muy feo que estabas en una relación otra vez con Mila- sus ojos se pusieron brillosos.

_cada que te desmayas besas extrañas?- dije sarcásticamente al notar su reacción. ¿La conozco?

_oye- gritó Mila mirándola furiosa- aléjate de ella- la morena estaba confundida.

_no entiendo, ¿Cómo que desconocida, mi amor? Nosotras tenemos una relación, una historia, ¿Enserio no lo recuerdas?- preguntó preocupada.

_no, no, no, yo... No lo recuerdo- dije apenada y la morena puso cara serena, se puso de pie fue directamente hasta donde estaba Mila. Plantó su puño en la cara de ella, la yugoslava cayó al suelo por tal golpe, su nariz no paraba de sangrar y la desconocida seguía golpeándola y golpeándola encima de ella. Mila por suerte logro liberarse de ella para también golpearla, la tomó del cabello por un largo rato, la morena se notaba bastante golpeada igual que Mila.

Fue ahí cuando llegó la policía y los guardias de seguridad, tomando por sorpresa a todos. Las tomaron a ambas de las muñecas y se las llevaron a una estación de policías.

Tomé las llaves del auto, estaba bastante inestable pero igualmente las seguí, pero... ¿Realmente conozco a esta mujer?, ¿La morena era mi novia?, ¿Por qué no la reconozo?, ¿Por qué golpeó a Mila?, ¿Por qué me besó?, ¿Mila es realmente?, Creo que los últimos días que acabo de pasar, han sigo bastante confusos para mí...

________________________________
:0

Sweet Temptation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora