De regreso
🍄
23 de Diciembre //Actualidad
Narra Evangeline:
¿Por qué el amor es tan doloroso? Esa una bruna pregunta, la mayoría de personas nos lo hemos cuestionado, los que sentimos amor e incluso los que no.
Todos tenemos ideas diferentes del porque el amor es doloroso, en mi caso, es doloroso porque amo demás, amo sin ser correspondida, amo sabiendo que jamás seré amada.
Amo a mi mejor amigo, Mark Holland.
Y lo he amado por 26 malditos años.
—¿Entonces, estás en la ciudad? — preguntó mi hermano desde el otro lado de la línea.
—Solo por un tiempo— aclaré; dejé en celular en la mesa y lo puse en altavoz para seguir cocinando la cena.
—¿Y vendrás a verme? — apreté los labios y sonreí.
—¿Acaso ya me extrañas, hermanito? — Hunter bufó y estoy segura que incluso volteó los ojos en forma de rechazo.
—Ay, Eva, por favor, ni que fueras tan importante— me quedé callada esperando lo siguiente— pero... tal vez sí lo haga.
—Yo también te extraño, Hunter. Y prometo que nos veremos pronto... en cuanto no esté nuestro padre.
Mi hermano soltó un suspiro, dándome a entender que, aunque no estaba de acuerdo con mi idea de visitarlo solamente cuando no tenga compañía, aceptaba y respetaba mi decisión.
Hunter era así, debajo de su duro caparazón, era un chico comprensible y amable.
Estoy segura que heredó eso de nuestra madre, ella era igual que él, siempre considerando a los demás y preocupándose por todos.
Es una pena que ella ya no esté con nosotros.
—¿Tienes algo que hacer para noche buena? — pregunté.
—De hecho, sí, pero puedo cancelar para vernos— apague el fuego del horno y negué mentalmente, Hunter no sonaba muy convencido de sus propias palabras... algo que me pareció bastante extraño, a decir verdad, no creí que le interesara para nada pasar noche buena a solas con papá.
—¿Cancelar a quién? ¿A papá? — silencio.
Ouh.
—¿Hunter? — mi hermano carraspeó la garganta algo incómodo y la intriga por saber con quién tenía planes para navidad me carcomía.
—Una amiga me invitó a cenar en su casa.
Hunter no tiene amigos, mucho menos "amigas"... Oh, Dios.
—¿Es tu nov...?
—¿Por qué mejor no vas con los Holland? — no me moví, ni respondí— Mark está de regreso también.
—No quiero incomodarlos— dije cuando por fin reaccioné.
—¿Incomodarlos? Los padres de Mark te aman más a ti que a él— soltó una risa divertida, por mi parte, apagué el fuego y quité la olla, él hambre se me había esfumado en un santiamén.
Había una razón por la cual no quería ir a esa cena navideña, la misma razón por la que había huido de Nueva York por un año entero y no había tenido contacto con la familia Holland.
Esa razón era que Mark tenía novia.
—Eres cruel ¿Lo sabías? — ahora yo también reía, pero de una forma más nerviosa y triste.
ESTÁS LEYENDO
La reina de las constelaciones (completa).
Teen FictionEvangeline y Mark han sido mejores amigos de toda la vida, han estados en los buenos y en los malos momentos, conocen las fuerzas y las debilidades del otro. Prometieron nunca abandonar al otro y así ha sido. Hasta que ella no soportó más y se march...