El príncipe de la oscuridad.
Narrador:
La vida de los hermanos Hearts se llenó de muchas emociones cuando los primeros tres se convirtieron en padres.
Evangeline, Hans y Hunter ahora tenían una nueva responsabilidad.
El primer nieto fue hijo de la primera hija de Eric Hearts.
De su madre heredó la mirada, en un tono más claro, también las pecas esparcidas en medio de sus ojos, por todo su pecho y brazos, el cabello oscuro y el mismo lunar en el dedo índice de su mano derecha; de su padre, heredó la misma dentadura perfecta acompañada de un par de labios finos, la enorme nariz que también lo hacía lucir atractivo y, por último, los hoyuelos.
Killian Charlie Holland no solo fue el primer hijo de Evangeline y Mark, también fue el mayor de todos sus primos y el primer nieto de sus abuelos, el primer sobrino de sus tíos y primer ahijado de sus padrinos.
Años más tarde, Nicolas Cristopher Holland llegó a casa del segundo Hearts en brazos de sus nuevos padres, Hans y Russ decidieron empezar su propia familia y adoptaron a un pequeño de un año.
Charles y Clary se sintieron más que honrados cuando la pareja de esposos les preguntó si sus hijos podían llevar el apellido Holland, ya que habían decidido acabar con el linaje Hearts de Eric.
Nick era un chico guapo de cabello muy corto y castaño, sus ojos eran oscuros y sus cejas pobladas; de piel pálida y lunares por todo su cuerpo, complexión delgada y casi tan alto como su padre Hans.
Dos años y medio después, Melody Winters y Hunter Hearts recibieron la terrible noticia de que la pelirroja era incapaz de quedar embarazada; antes de poder caer en una terrible depresión, su cuñado la alentó a hablar con Hunter para considerar la idea de adoptar.
Así que eso hicieron y Clarisse Lily-Rose, más conocida como Lily, fue la primera niña en la familia. Llevando con mucho orgullo el apellido de su abuelo, Robin Winters.
Una chica de origines asiáticos, cabello negro y lacio, ojos negros y rasgados, pecas en las mejillas, con labios carmesí y una nariz pequeña y redonda, al crecer cultivó una belleza casi irreal y si su madre era una princesa, ella se asemejaba a un ángel.
Por muchos años, fueron tres solamente, los más jóvenes convivían más entre ellos dos que con el mayor, pero con el tiempo, dejaron de ser niños y los adultos empezaron a extrañar las travesuras... aunque luego Hans se arrepintió cuando tres revoltosos de cabello rubio llegaron a hacer desastres a su casa.
Los trillizos Holland.
Nova, la mayor por tres minutos.
Bella, la de en medio.
y Kai, el menor.
Las niñas eran bien parecidas, mirada azul, cabello rizado, de complexión media y sin varios dientes en su boca, labios redondos, pero a diferencia de Nova, la inquieta, Bella solía ser más tranquila. Por otro lado, Kai, tenía ojos grises, era más delgado que sus hermanas y el más bajo de estatura, y siempre llevaba el cabello hecho un desastre.
Y si bien adoraban a su hermano y a su prima Lily, los tres niños de 9 años adoraban a su primo Killian. Y quizá el disfrutaba de ellos un poco más a ellos que a sus otros dos primos.
Por último (por el momento), estaba la menor, una niña de tres años, de ojos marrones, pestañas largas, piel canela, hoyuelos y cabello ondulado:
Amelia Marie Holland, la pequeña hija de Mark y Evangeline.
ESTÁS LEYENDO
La reina de las constelaciones (completa).
Fiksi RemajaEvangeline y Mark han sido mejores amigos de toda la vida, han estados en los buenos y en los malos momentos, conocen las fuerzas y las debilidades del otro. Prometieron nunca abandonar al otro y así ha sido. Hasta que ella no soportó más y se march...