Capítulo 15

244 31 26
                                    

Tu perteneces conmigo.

Narra Mark:
2012

—¡But she wears short skirts, I wear T-shirts! — Evangeline cantaba entre gritos mientras simulaba que su peine era un micrófono—¡She's Cheer Captain, and I'm on the bleachers!

Reí cuando se lanzó hacia atrás, haciéndome rebotar en su cama.

—¡Dreaming about the day when you wake up and find— de espaldas y con los ojos cerrados comenzó a patalear en el aire—That what you're looking for has been here the whole time!

If you could see that I'm the one

Who understands you

Been here all along.

—¡So, why can't you see, you belong with me!— se dio le vuelta y lanzó el peine al demonio, me jaló del cabello y comenzó a gritar aún más.

—¡Ey! ¡Taylor Swift no canta como desquiciada!

—¡You belong with me!— me ignoró y comenzó a llorar. Siempre lo hacía— ¡Está es mi canción, Mark, me voy a tatuar la letra en la frente!

En serio era imposible no soltarme a reír si decía todas esas locuras, en el fondo me hacía sospechar que le hacía honor a la letra y estaba enamorada de alguien y no me lo quería confesar.

—Tu padre te asesinará si te atreves a hacerte un tatuaje.

—¡No me importa! ¡Taylor es más importante!

Oh, I remember you driving to my house

In the middle of the night

I'm the one who makes you

When you know you're 'bout to cry

And I know your favorite songs

And you tell me 'bout your dreams

Think I know where you belong

Think I know it's with me.

Evangeline se dejó caer de nuevo en la cama, llorando todavía más, comenzó a preocuparme cuando dejó cantar y hundió la cara en la almohada, de inmediato la abracé por la espalda.

—¿Estás bien? — pregunté en voz bajita.

—Mjm.

—Evangeline, ya dime ¿Por qué lloras?

—Nada... solo me gusta la canción.

—Uhm... ¿O te gusta alguien?

—¿Quién podría gustarme, Mark? — por fin logré hacer que me viera, estábamos tan cerca, su respiración caliente chocaba contra mis labios— Ni siquiera creo que yo  guste a alguien.

Puse los ojos en blanco.

—Le gustas a media escuela, creo que hasta a Víctor— dije algo celoso, no me gustaba la idea de mis dos mejores amigos juntos.

Puede sonar demasiado posesivo, pero... Evangeline era mía. La conozco desde que éramos bebés y a pesar de venir de mundos diferentes siempre hemos sido solo ella y yo.

Ahora es más complicado, estamos en plena adolescencia, hemos experimentado cosas nuevas.

En especial yo, todavía me horrorizo al recordar lo que hice en la noche de año nuevo.

Pero realmente no me importa lo que pase conmigo, sino más bien con ella, debo cuidarla, protegerla de todos esos idiotas que tienen malas intenciones y en especial: no dejar que su corazón se rompa.

La reina de las constelaciones (completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora