Votos de amor.
Narrador:
El 12 de septiembre de 2024 se convirtió en la segunda fecha más especial en la vida de Mark y de Evangeline, ese día, era el gran día, donde por fin se unirían en matrimonio.
Y Evangeline abandonaría el apellido Hearts que sería reemplazado por el apellido Holland.
No le molestaba para nada, de hecho, lo anhelaba con todo su corazón, por fin podría ser una nueva persona completamente y una familia con el amor de su vida y con su pequeño hijo.
A pesar de que la boda se había retrasado un poco por el nacimiento de este último y la mudanza a Londres, sin agregar la apertura del planetario de Mark y el estudio de baile de Evangeline, todo estaba perfecto el día de hoy.
La ceremonia se llevaría a cabo en un precioso jardín en una villa de Mónaco, de hecho, ese había sido el regalo que su amiga Holly Torres les dio a los novios: su propia villa vacacional.
Así que todo Londres viajó una semana antes para establecerse y empezar con los preparativos, y cuando llegó el momento, todo estaba de acuerdo a como había sido planeado.
Una pequeño lago acompañaba el paisaje, pasaban de las 5 de la tarde y el sol comenzaría a ocultarse, un arco de flores blancas adornaba justo detrás de donde estarían parados los novios en menos de media hora, los asientos fueron divididos en dos separaciones, dejando libre el camino para que Evangeline avanzara hasta el altar.
Miles de lucecitas doradas y veladoras iluminaban el lugar, al caer la noche, el jardín se convertiría en un bosque mágico, justo para la ocasión.
Los invitados comenzaron a llegar, ninguno de los dos novios tenía mucha familia de sangre, Evangeline y sus hermanos cortaron relación con el resto de Hearts y nunca conocieron a la familia de su madre; Clary y Charles fueron dos toda la vida hasta que Mark llegó, así que tampoco había parientes del lado de la familia Holland, aquello que podían llamar familia ahora eran las personas a las que conocieron durante el camino hasta su presente.
Al ser de la misma edad y estudiar en el mismo colegio, solamente tuvieron que reunir en una lista los nombres de sus excompañeros más cercanos para invitarlos. La mayoría solo asistiría para comprobar con sus propios ojos que por fin, después de tantos años y sospechas, los mejores amigos del salón estaban juntos. La comisaría de policías de Nueva York también había aterrizado en Europa, junto con un par de profesores que fueron compañeros de trabajo de Mark y el director Bane, a quien Hunter ansiaba ver luego de tantos meses, le contaría todo acerca de la universidad y lo mucho que extrañaba crear problemas en los pasillos de la escuela.
El comisionado Rogers y su esposa también estaban presentes, junto con el mejor amigo de Hunter y un par de chicas, amigas de la antigua escuela de Honee, sumando a su dulce novio, Newt Reece.
Los amigos de Londres de Evangeline, incluyendo a Max Jones, fueron casi los últimos en hacerse presentes para tomar lugar.
Mientras los invitados esperaban la entrada de los novios, dentro de la rustica casa de verano, en el segundo nivel, completamente amenazado para que no se atreviera a ver a la novia, el dichoso Mark Holland se meneaba en una silla mientras Killian descansaba tranquilamente en sus piernas.
Los dos estaban listos, vestidos galantemente y muy bien perfumados.
Mark no dejaba de temblar, desde que abrió los ojos por la mañana y no encontró a Evangeline a su lado porque nunca llegó a dormir, se le formó un nudo en la garganta. ¿Por qué no lo dejaban verla? Él no creía en la mala suerte, desde que se mudaron a Londres, eso dejó de existir para ellos, llevaban una racha de buenos momentos que no iba a detenerse nunca.
ESTÁS LEYENDO
La reina de las constelaciones (completa).
Teen FictionEvangeline y Mark han sido mejores amigos de toda la vida, han estados en los buenos y en los malos momentos, conocen las fuerzas y las debilidades del otro. Prometieron nunca abandonar al otro y así ha sido. Hasta que ella no soportó más y se march...