iv

683 88 15
                                    

De lo que nunca estuvo de acuerdo de "estar dentro" era de lo que le estaban ofreciendo en ese momento.

Eran casi las doce del día, el actor había llamado para cancelar hace menos de media hora aún cuando su hora de citación había sido en conjunto con ellos, a las diez de la mañana... sin embargo en todo ese intertanto de tiempo ellos a diferencia de los fotógrafos, las cámaras, luces y el resto del personal, si habían trabajado, atendiéndolos tan diligentemente como siempre lo hacían.

Kim Jisoo fue la única que no entró en pánico cuando la llamada del actor les arruinó todos los planes, casi como si lo esperara, y en cambio había dado unos grandes pasos hacia ellos con el jefe ejecutivo de SK Entertainment y se había parado frente a Seokjin con un ojo crítico.

Yoongi se puso rígido, al igual que el moreno, pues la mirada de esa gente importante los ponía nerviosos por dos diferentes motivos.

—¿Qué opinas, Namjoon?

Kim Namjoon, jefe de alto mando y de alta postura de la empresa, una de las joyas que el señor Kim Sehyun había descubierto a lo largo de su vida y que era el responsable principal de que esa empresa de entretenimiento en específico sea tan famosa, se permitió seguir la línea de pensamientos de Kim Jisoo, enfocándose en el hombre que estaba detrás de la mesa de comida con un rostro tímido y una sonrisa que era como un fantasma.

Jin no entendía que es lo que pasaba por la mente de ambos millonarios mientras lo evaluaban con la mirada.

—Creo que tienes un ojo increíble, Jisoo.

—Por supuesto. —ella se inclinó a ellos por primera vez con una breve reverencia que daba indicios claros de que estaba a punto de pedirles algo. —Señores Min, lamento las molestias que pudimos causarles con este desafortunado incidente del actor principal de la línea de moda. La gente a veces en esta industria es muy poco comprometida con su deber.

—Jisoo... —le dijo a modo de advertencia Namjoon, pero ella lo ignoró.

—Sin embargo, deben entender que tenemos que sacar esto delante de cualquier forma, ¿cierto? ¿No es así como trabajan ustedes?

—Por supuesto, señorita.

—¡Genial entonces que nos entendamos! Así será más fácil. —se giró hacia Yoongi, al que reconocía como el dueño con el que se había contactado su empresa en primera instancia y con quién había firmado los papeles de contrato. —¿Será probable que pida a Jeon Seokjin como modelo por hoy día? Él es ideal para esto: tiene un buen cuerpo, elegante y estilizado para poder lucir mis confecciones, además es alto y delgado así que se verá muy bien. Y su rostro brilla casi por luz propia, —dijo con una sonrisa y lanzando miradas de tanto en tanto a Seokjin, que estaba estático en su lugar. —creo que puede hacer un excelente trabajo de modelo. ¿Qué dicen?

—Por supuesto.

Seokjin se giró hacia Yoongi, con pánico en sus ojos.

¿Qué rayos haces, idiota?

—Por supuesto que puede. De seguro que es incluso más atractivo que el actor que tenían presupuestado en primera instancia.

En esa oportunidad Jisoo y Namjoon se pusieron a reír, y asintieron con la cabeza. —La verdad es que sí. ¿Nunca alguna agencia te ha intentado contactar?

—Muchas lo han intentado, pero él ha rechazado cada una de ellas.

Seokjin estaba seguro de que le gruñó a Yoongi. —Lo siento, señorita Kim, señor Namjoon. Desearía poder ayudarlos, —les mintió directamente al rostro. —pero nunca he estado frente a una cámara y no me creo capaz de poder desenvolverme bien frente a una cámara. Lo siento mucho.

Glimpse of us [Jintae/Taejin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora