xix

513 55 23
                                    

"Necesitamos hablar." Fue el mensaje que Seokjin le había escrito a Jimin minutos después de salir de la oficina de Taehyung.

El mensaje no había tenido respuesta, como tampoco ningún indicio de parte del rubio. Jimin lo eliminó de sus redes sociales, y eso debió haber sido suficiente confirmación para Jin en su intento de entender que hacer, pero no se permitiría ser cobarde con él: Jimin le había dado mucho durante su tiempo, había sido un apoyo constante y una fuente de amor que él no quería perder, pero tampoco podía ser egoísta por mucho que lo quisiera: lo había engañado con su ex, por el cuál todavía tenía sentimientos, los cuales era muy probable que Jin nunca hubiese superado.

Eso explicaría el sinfín de emociones que lo torturaban, tanto mente, cabeza y cuerpo cada vez que veía al espectacular Taehyung.

Pero ¿Tae lo merecía? ¿Merecía su amor, después de todo?

—Déjame entender esto entonces, —fue lo que dijo Kookie ese día en la noche cuando, al no recibir respuesta de Jimin y al ver los rostros de tristeza de Yoongi y de Hoseok, había preferido alejarse de todo e ir a buscar a la única otra persona que podía calmar su mundo. Su hermanito pequeño. — Taehyung sabía de nuestra madre antes de nosotros.

Jin asintió con la cabeza.

—Daehoo lo amenazó de que si no se casaba con Bogum, no nos ayudaría a pagar el hospital.

Volvió a asentir.

—Te dejó y se casó con un hombre que no amaba por una mujer que nunca fue su suegra.

Seguía asintiendo.

—Luego te consiguió un trabajo estable, y se encargó de pagar mi universidad.

Asintió... hasta... —¿Qué?

—¿No te lo dijo? —fue lo que Kookie respondió, y al ver el rostro de intriga de su hermano mayor, lanzó una risotada al aire que se perdió en el silencio del desconcierto de Jin. —Jin, mi carrera es universalmente más costosa que todas las demás. Tu solo pagabas un 50%, y el resto se supone que era una "beca".

—¿Beca?

—Una beca de la fundación Kim para estudiantes al azar en dificultades. Estaba a nombre de Kim Namjoon, así que me llamó la atención cuando dijiste su nombre por lo de la empresa de fotografías y luego de verlo en el funeral de Kim Daehoo. Soy el único becado que tienen, y los cheques que se entregaron están firmados a nombre de "Kim Taehyung". No es necesario pensar más allá.

—¿Por qué él haría eso? —Jin no podía cerrar su boca de la impresión, y estaba seca. El día había sido una maraña de sentimientos que todavía no lograba descifrar, y eso que todavía ni siquiera hablaba la mitad de lo que había pasado con su hermano. No llegaba a la parte en que Taehyung lo había abrazado y cómo él había besado al mayor en un arrebato desesperado de sentirlo, olvidándose de Jimin, de Yoongi y de todo el mundo que no fueran ellos dos.

Jungkook suspiró, girándose hacia su hermano y mirándolo de frente.

—¿De verdad no te imaginas por qué pudo haberlo hecho?

—Él no sabía que eras su primo a esas alturas... se enteró unos días antes que nosotros.

—¡TE AMA, SEOKJIN! Por eso se hizo cargo de mí. Por eso ha estado apoyándonos este tiempo desde el anonimato, porque sabe que tu no ibas a aceptar su mierda mientras él no pudiese aclararte lo del matrimonio, y mientras Daehoo viviera, él tenía que mantener su mierda callada por su propio bienestar.

Jin no entendió nada de lo que Jungkook le dijo. Se quedó pegado en el "Te ama, Seokjin".

—¿Taehyung... me sigue amando?

Glimpse of us [Jintae/Taejin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora