Hace 3 meses que comenzó la construcción de la obra y hace dos meses que mis padres están prácticamente viviendo en Argentina, por una parte soy tan feliz, pero tan feliz de tenerlos cerca que casi no me ha importado el trato de la bruja mayor y su rata. De todas maneras tampoco ha tenido mucho tiempo de tratarme mal, ya que está ocupada con la Torre, es que lo suyo es lo administrativo, gracias por un lado mamá y papá.
Con Clara estamos un poco mejor, no peleamos tanto, pero el trabajo en el hospital ha aumentado y tiene que hacer muchas guardias, por lo que casi no nos vemos, por lo que casi no peleamos. Con quien me llevo muy bien en con Andy, entre las tres con Sofi logramos hacernos muy buenas amigas, las veces que Clara tiene guardia nos juntamos en lo Andy y cenamos.
—Está lloviendo un montón —dice Sofía mirando por la ventana— ¿Querés que te llevemos con Luis, Pao?
—Yo la llevo después —dice Andy— no te hagas problema, aparte ni siquiera les queda de pasada y Luís debe estar cansado.
—¿Segura? La puedo llevar no hay problema.
—La llevo yo.
—Se pelean como si se fueran a quedar con mi custodia —se empiezan a reír— me voy con Andy, anda tranquila —la abrazo fuerte y se va.
—¿No queres quedarte a dormir? —la miro sorprendida— bueno tenes el uniforme y mañana vamos para el mismo lado, aparte de que Clara no va a dormir hoy —no se que responder, no tiene sillones y solo una habitación con una cama grande, hace tiempo que no comparto la cama con otra que no sea Clara— si te incómoda te llevo, no es como si te fuera a hacer algo.
—¿Vos a mí hacerme algo? —río pero ella se mantiene seria.
—No es como sino pudiera.
—Bueno te ayudo a terminar de limpiar y vamos a acostarnos —intento cambiar de tema ¿Acaso coqueteo conmigo?.
—Estabamos acostadas con el aire acondicionado puesto pero tapadas— Puedo hacerte una pregunta...
—Decime —por algún motivo me pone nerviosa tenerla cerca y estar en una cama con ella.
—¿Cuándo te diste cuenta de que te gustaban las chicas?
—Creo que siempre lo supe, pero me termine de dar cuenta cuando me gustó la correcta, mi primer amor.
—¿Cómo?
—No lo sé... supongo que de la misma manera, que te diste cuenta de que te gustaban los chicos —ella se queda callada— mirá —suspiro— con mi primer amor fue así... empecé a tener sentimientos por ella, quería pasar tiempo con ella, verla aunque más no fuesen 5 min al día o hablarle por mensaje, o llamarla, necesitaba estar cerca de ella, sus abrazos, un roce, todo se sentía bien con ella cerca.
—¿Que pasó cuando te confesaste?
—Jamas lo hice, sabía que no era, ni sería correspondida, ella se puso de novia con mi primo, teníamos 18 años. Ahora tienen dos hermosos hijos y los veo para algunos cumpleaños.
—¿Porqué preguntas?
—Una amiga está pasando por algo y no sabía cómo ayudarla, no sabe si es curiosidad o es amor, o qué es. Ella tuvo... le gustaba una chica cuando era joven y anduvieron un mes en secreto.
—¿Y ahora?
—Ahora le gusta mucho, mucho alguien, pero no se puede.
—¿Porqué no?
—Porque no, a dormir que mañana va a ser un día largo.
Sin decir más se da vuelta y se duerme. Amanezco abrazada a ella, acostumbrada a dormir abrazando a Clara, me muevo despacio para no despertarla y me doy vuelta, como tengo activo mi reloj biológico para levantarme aún más temprano, logro moverme antes, sino hubiera sido incómodo cuando sonara la alarma.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad
RomanceSe robaron a su hija, eso la volvió una mujer fría y amargada. La vida le dará una segunda oportunidad ¿Que pasará cuando se conozcan, en el lugar menos pensado y de una manera poco convencional? Paola es una muchacha humilde con un corazón enorme...