21- Versión Herrera

755 108 12
                                    

Desde este cap y hasta el final voy a usar el nombre real de "Luz" que le dieron sus padres, aunque solo lo haya usado por 3 años, es el nombre que le dieron al nacer y por el cual va a ser llamada de ahora en más.



10 días han pasado desde que Luz descubrió la verdad, su verdadera identidad. Andrea ha sido de gran apoyo no la ha dejado decaer ni un solo minuto, se mantuvo a su lado para abrazarla, levantarla y ser su oasis en el cual encontrar la paz y calma que tanto necesita.

—Amor —llega a casa y encuentra a Luz, revisando la tesis que presentará en tan solo un mes y en lo que había encontrado escape mental de su situación— ¿Comiste?

—Emmm...

—Bueno compré comida ya que sé, que ni siquiera seguramente has desayunado —la abraza por atrás donde está sentada recargandose en sus hombros, Luz la acomoda en sus piernas para besarla y abrazarla— guarda el archivo así comemos.

—¿Cómo te fue hoy?

—Tenemos que hablar... —ante esas temidas palabras, su novia se acerca a ella mirándola con sus ojitos azules— han pasado 10 días amor, yo no te puse un tiempo y lo he respetado pero...

—¿Pero qué?

—Tus viejos... los Herrera, se han separado —Luz abre los ojos grandes y siente dolor, esas hermosas personas a las cuales sigue amando, se han separado por su causa— Carolina vino a buscarme llorando, que por favor quiere verte, que hablara contigo... no te voy a pedir que lo hagas por ella, ni te voy a obligar a hacer algo que no quieras, solo necesitaba que lo supieras.

—Gracias por decirme hablaré con ellos, con ambos, los Herrera y los Gabaldon —la besa— te amo ¿Te lo había dicho hoy?

—No, pero lo acabas de hacer, así que hoy está cubierto. Te amo 3 millones, como dijo Tony Stark.

Luego de darle otro beso a Andy, toma su celular mientras se calienta la comida y llama primero a Carolina.

—Hola ma... —respira antes de seguir y con los ojos llenos de lágrimas continua— necesito verlos y hablar con ustedes.

—Por supuesto hija ¿Queres venir está tarde?

—Sí, a las 5 pm estaré ahí...y Carolina, necesito que esté también Catalina, los cuatro necesitamos hablar.

—Está bien hija, ella sigue aquí conmigo.

—Le corta y acto seguido llama a Laura— Hola.

—Se escucha el murmullo ansioso de Gabriel atrás— Hola hija, estás en altavoz —hija es la primera vez que ellos la llaman así.

—Hoy hablaré con mis padr... —se detiene antes de terminar la frase— los Herrera y quisiera luego verlos a ustedes sino es hoy quizás mañana, para hablar también.

—Está bien Luz —primera vez que alguien la llama por su nombre de pila otra vez— te esperaremos el tiempo que sea —dice Gabriel.

—Te amamos —agrega Laura, pero ella no fue capaz de responder a eso.

—Estamos en contacto —les corta.

—Con la comida ya servida y antes de sentarse ambas, Andy la abraza fuerte entre sus brazos— Es una gran paso mi amor ¿Qué necesitas o quieres que haga?

—¿Me podrías acompañar? Sé que los conozco a am...

—Sí, estaré a tu lado —acaricio su mejilla— en todo lo que necesites.

Se sentaron a comer y Andy le dedicaba entre algunos bocados una sonrisa y unos besos, luego mientras ella lava los platos Luz la abraza, para secar y guardar la vajilla después. Se bañan y acuestan hasta que se hace la hora de ir al encuentro en casa Herrera.

Buscando la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora