-Te pedimos que vinieras porque...
-Nos miramos ambas- Están saliendo ¡Al fin! -dice Sofía- se miraban con ganas de comerse ¿Y que tal la pasaron? -la vemos extrañada- ¿Cómo lo sé? Huelen a... -nos guiño un ojo y nos olemos la ropa- eso y que limpiaron mal y por allá hay un brasier tirado -lo levanta con dedo- a ver de quien es... Pi pi pi -lo pasó por mí y nada& pipipipipi miren se volvió loco con su dueña, toma Andy.
-Andy toma y guarda rápidamente su brasier- ¿Café?
-Por supuesto, por cierto ¿ese BMW de quien es?
-De mis padres.
-Okay tienes un terrible auto entre tus manos y ¿vamos a tomar café aquí?, ni loca, ya nos subimos a esa belleza y las invito a tomar una café a todo culo, en una buena cafetería, para que me cuenten todo. Porque obvio no se pensaban que iban a decirme estamos juntas y yo me iba a conformar con eso. Así vamos, vamos -dice aplaudiendo- que la tarde es joven. Por cierto yo que tú, me maquillo ese cuello Pao, parece que te agarró el chupacabras.
-Miro Andy- perdón -dijo tímidamente.
Casa Gabaldon
-¿Que averiguó tu investigador de los Herrera?
-Son buenas personas Laura, están limpios en el 2007 llegó a trabajar para ellos una mujer con una niña, ellos la acogieron y adoptaron en el 2008. Sus empleados dan excelentes referencias de ellos.
-Gabriel como van a adoptar a una niña de la cual no tenían ni una partida de nacimiento. ¿Tan fácil es hacer papeles de un niño? ¡¿Tan fácil pasó la frontera en este país de mierda?! Jamás dejamos de buscarla, quiero que ella esté a nuestro lado, quiero que nos llame mamá y papá de nuevo, nosotros somos sus padres, no ellos.
-Laura tenemos que hacer las cosas despacio, por 20 años ellos han sido sus padres y hasta que no sepamos...
-Quiero que los responsables vayan presos Gabriel, ellos, esa vieja de mierda que se la llevó, alguien tiene que pagar por haberla quitado de nuestro lado.
-Para eso tenemos que saber cómo fueron las cosas y procurar no hacerle más daño a nuestra hija, por buscar justicia.
-¿Pretendes que hagamos como que no pasó nada?
-Si eso evita lastimar a Luz, sí, pretendo hacer como que no pasó nada, por supuesto mientras no dañe a nuestra hija, lo único que quiero es que ella esté bien.
Laura se queda sentada pensando sin decir nada ¿hasta dónde es capaz de llegar si tiene que lastimar a su hija en el proceso?
-Tengo que viajar a Brasil mañana para que me den información sobre este tema y hay gente que no va a hablar con nadie a menos que uno de nosotros vaya y no te voy a exponer a vos.
-Está bien amor, cuídate.
Lo beso y abrazo, sus brazos siempre me tranquilizan es como dice la canción "rompecabezas de amor" "con caricias de alto nivel, domésticas hasta un león" y esa esa la manera más efectiva que tiene Gabriel de calmarme.
-Hola cuñada -dice Lorenzo al otro lado del teléfono- ¿Dónde estás? Vine por el hotel y no estaban.
-Gaby se fue de viaje al interior para comprar ver unas cafeteras nuevas para los hoteles.
-Osea que mi cuñada favorita está sola ¿Te parece si te invito a almorzar?
-Soy la única cuñada que tenes. Está bien Lolo ¿Te parece en el restaurante "moño rojo"?
-Por supuesto Lala, paso por vos a las
1 pm -cortó antes de que me negara a que me pase a buscar.Llega por la casa, se baja me abre la puerta del auto y luego sube del lado del piloto, al llegar al restaurante hace lo mismo, abriéndome la puerta para que baje.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad
RomantiekSe robaron a su hija, eso la volvió una mujer fría y amargada. La vida le dará una segunda oportunidad ¿Que pasará cuando se conozcan, en el lugar menos pensado y de una manera poco convencional? Paola es una muchacha humilde con un corazón enorme...