13

225 28 4
                                    

Jisu rodaba sobre su cama mientras en su mente se seguían reproduciendo las palabras dichas por ella y por Yeji en su salida de esa tarde, cual disco rayado.

¿Y con una mujer?

En serio, ¿Jisu se veía de una forma más íntima con una mujer? No está segura.

Es decir, ahora que lo piensa, de pequeña solía ver mucho los comerciales de ropa interior para mujer porque le gustaba ver a las mujeres que aprecian allí; y sí, puede que conforme fue creciendo su lívido despertó y fue teniendo sueños húmedos con mujeres pero eso no tenía nada que ver.

Que estúpida, si tenía mucho que ver.

Cayó de su cama por la sorpresa.

ㅡ¡Mierda! ㅡdijo tras golpear su cabeza con la esquina de su cómoda.

ㅡ¿¡Todo bien!? ㅡla voz de Victoria se escuchó a lo lejos.

ㅡ¡Sí! Todo bien, solo me pegue en la cabeza. ㅡexclama, sobando la zona lastimada.

Se incorporo de inmediato y se miro al espejo de su buro. Una sensación extraña se apoderó de ella.

Normalmente se miraba para buscar algún defecto en su ropa o maquillaje y arreglarlo, pero ahora, ahora buscaba otra cosa, algo que le dijera quien era.

No había nada, solo una adolescente de 18 años con dudosa sexualidad y un golpe en la cabeza.

"Supongo que tampoco me veo de esa forma con un hombre".

¿Eso que quiere decir Hwang Yeji?

Jisu lloriqueo como niña encaprichada y se dejo caer de nuevo sobre su cama.

Felix le dijo que debía esperar, dejar que las cosas fluyeran naturalmente. Al parecer siempre fluyeron naturalmente. Los comerciales de ropa interior femenina, los sueños húmedos, su cara de asco al estar cerca de algún hombre, las muchas veces que rechazo a chicos cuando estos se le declaraban.

Se hizo bolita en su cama y sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a brotar.

Ella sabía que eso no tenía nada de malo, entonces, ¿por qué no quería aceptarlo? Jisu sabe que sus padres nunca hablaron mal de las lesbianas o cualquier persona fuera de lo que la sociedad dicta como normal, entonces, ¿por qué tenía miedo de que algo cambiará en ellos si se enteran? sobre todo cuando nunca han estado ahí para ella. Su cabeza dolía más ahora.

ㅡSabía que no estabas bien.

Jisu miro hacia su puerta y se encontró con los ojos amables de Victoria. La mujer llevaba una bolsa refrigerante para bajar la hinchazón del golpe.

ㅡ¿Duele mucho? ㅡpregunta la mayor caminando hasta ella y entregándole la bolsa.

Jisu asiente mientras pone el hielo sobre su golpe.

ㅡEy, no llores, el golpe dejará de doler pronto. ㅡVictoria se sienta en la cama y abraza a Jisu, quien solo se deja consolar.

¿Por qué crecer y darte cuenta de quién eres y qué es lo que quieres tiene que ser tan doloroso? Ojalá ese dolor también termine pronto.

° ° °
Hola!
Solo les quiero decir que hice una playlist para acompañar esta historia, todavía no está terminada pero si la quieren escuchar pueden pasarse a mi Spotify, el link está en mi biografía :D

Gracias por el apoyo que le han dado a este fic, nos vemos ♡

Puberty › YejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora