27

257 28 7
                                    

Los Choi, así como sus amigas, se habían sentido muy felices ante la noticia de que Yeji y Jisu por fin eran novias. Por su puesto, les demostraron su apoyo en todo momento.

Las dos chicas se sintieron muy felices y agradecidas de que las cosas fuesen bien para el inicio de su relación.

Las semanas pasaron y se sentían felices con la dulzura del primer amor.

En ese momento, se encontraban preparándose para el exámen de admisión a la universidad pues sería pronto y de verdad querían pasarlo. Principalmente Jisu, ella desde pequeña sabía que era lo que quería hacer con su vida.

ㅡMi niña, te buscan. ㅡVictoria apareció junto a Yeji.

Jisu sonrió y recibió el abrazo de su novia.

ㅡ¿Quemándote las pestañas? ㅡpreguntó Yeji, sentándose en la cama.

Jisu la vio desde su escritorio. ㅡSi quiero un buen futuro tengo que esforzarme.

ㅡPero tu salud mental debe estar bien. Victoria me dijo que no has salido de tu habitación mas que para comer, ir al baño y ducharte.

ㅡVictoria exagera. ㅡbufa Jisu, regresando a sus libros. De repente, Choi siente como su silla es jalada lejos del escritorio. ㅡ¿Qué haces?

ㅡTe sacaré de esta pocilga por hoy. ㅡdijo Yeji tomándola de la mano y sacándola de su habitación.

Salieron de la casa de Jisu y pasearon por las calles cercanas, Yeji decía que aunque sea debía tomar aire fresco para despejarse y sentirse menos estresada.

ㅡ¿No te preocupa el exámen? ㅡpreguntó Jisu durante su paseo.

ㅡNo.

Jisu frunció el ceño. ㅡ¿No?

ㅡEs que no lo voy a tomar este año. ㅡdijo encogiendose hombros.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡJisu se detuvo de golpe. ㅡ¿Cómo que no lo tomaras este año?

ㅡEs que no me siento lista. Ya lo hablé con mis padres y están de acuerdo. Trabajaré durante ese tiempo.

ㅡ¿En serio? ㅡYeji asintió.

Para Jisu era extraño que alguien no continuase regularmente con sus estudios, nunca había conocido a alguien que se diera un tiempo antes de la universidad. Sus padres siempre le dijeron que estudiar y terminar una carrera universitaria debían ser su única prioridad y meta importante en la vida.

ㅡ¿No será más difícil?

ㅡNah, no creo. ㅡYeji sonrió. ㅡTe tendré a mi lado.

Jisu también sonrió y tomó la mano de su novia.

Ambas sentían que podían, o al menos intentarían, sobrellevar cualquier situación si se encontraban juntas. No les importaba que sonará cliché o ridículo.

[ . . . ]

El día para presentar el examen por fin llegó, Yeji acompañó a Jisu y a su familia hasta la universidad para desearle suerte.

ㅡTú puedes, mi niña, eres muy inteligente y capaz de todo. ㅡdijo su madre abrazándola y dándole un beso.

ㅡPon todo tu esfuerzo. ㅡsu padre, por su parte, solo le dio unas palmadas en el hombro.

ㅡConcéntrate y no te pongas nerviosa. ㅡle dijo Victoria.

Jisu asintió y después se acercó a Yeji quien de inmediato la abrazo.

ㅡEres la persona más brillante que he conocido, todo te saldrá bien, lo sé. ㅡy sin más, Yeji miró rápidamente alrededor para después dejar un pico sobre los labios de Jisu. Y antes de que esta dijera algo, un profesor se acercó a los aspirantes y se la llevó al aula en la que presentaría su examen.

Yeji miró a Victoria y a los padres de Jisu y se sintió un poco incomoda al notar lo que había hecho.

ㅡEsta juventud de hoy en día. ㅡVictoria camino al auto entre risas.

Los padres de Jisu solo suspiraron y tomaron a Yeji de los hombros para guiarla hasta el auto.

ㅡNos tendremos que acostumbrar. ㅡdijo el señor Choi.

Yeji solo se ruborizo.

Mientras tanto, Jisu se animaba y preparaba para el examen. Daría su 100% sabiendo que al final sería recibida en casa por las personas que más le importaban, y eso ya lo era todo.

Antes de entrar para presentar el examen de una vez por todas, tomó su celular y envío un mensaje. Yeji, quien iba hablando animadamente con Victoria sintió su celular vibrar y abrió el mensaje de Jisu.

El siguiente año tu estarás en mi lugar, ¿cierto?

Lo prometo.

Ambas sonrieron a la pantalla de su celular antes de continuar con lo suyo.

Fin.

[ . . . ]

hay una buena razón para este final tan simple, créanme xfavor.

en fin, gracias por leer, nos vemos ♡

Puberty › YejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora