Jisu creyó que la convivencia de su tutora y de sus compañeras sería incomoda, pero no fue así. Ryujin era bastante divertida, de hecho, lo que ayudo a que hubiera un buen ambiente y, aunque Yeji era algo callada, sabia seguir con las bromas que se hacían.
Los padres de Ryujin llegaron por ella primero y mientras esperaban a la madre de Yeji, las chicas ayudaron a Victoria a recoger la mesa y después subieron a la habitación de Jisu a pasar el rato. Cuando entraron, Yeji quedó fascinada con lo enorme y bonita que era, parecía la habitación de una princesa.
ㅡWow, tu cuarto es muy lindo. ㅡcomenta viendo el tocador a su lado lleno de perfumes, maquillaje y joyería.
ㅡGracias. ㅡdice Jisu sentándose en la orilla de su cama.
ㅡTienes la habitación que mi yo de pequeña tanto deseaba.
Yeji continúa merodeando por la habitación de Jisu, admirando los diplomas en la pared y las miles de fotos con sus amigas colgadas con pinzas en unos hilos.
Jisu la veía desde su lugar. Parecía una niña pequeña yendo por primera vez a Disneyland, sus ojos rasgados se convertían en finas líneas cuando sonreía. Pensó que era linda. No, es linda.
De nuevo, una sensación extraña y burbujeante se apoderó de Jisu. En su pecho sentía una extraña presión y en su estómago unos inquietantes nervios. Se enfermería del estómago si seguía así. Cuando Yeji la volteo a ver esas sensaciones aumentaron su fuerza como mil veces más. Jisu iba a desfallecer, estaba segura de que sentirse así no era para nada normal.
ㅡ¿Estas bien? Tu cara es roja. ㅡhabla Yeji.
Jisu ni si quiera podía responder, se estaba quedando sin aire. Entonces Yeji se acercó a ella y se inclino hasta su rostro para medir su temperatura con las manos.
ㅡEstas algo caliente, pero nada grave. ¿Quieres que llame a Victoria?
La mirada de preocupación de Yeji aumento los nervios de la contraria. ¿Por qué se sentía así? ¿Había algo mal con ella? ¿Se habrá enfermando?
ㅡYo quiero el libro en físico. ㅡJisu se levanta de golpe sorprendiendo a Hwang. ㅡDisfruto más leer de ese modo; ¿No te molesta leer en PDF, verdad?
Yeji se incorpora y niega.
ㅡBien, le diré a Ryujin.
Jisu toma su celular y le envía un mensaje a Ryujin diciendo como habían acordado las cosas ella y Yeji sobre el libro.
ㅡOye, ¿en serio estas bien? ㅡpregunta Yeji, tocando el hombro de la contraria con gentileza.
"No, estoy teniendo una crisis de confusión justo ahora".
Eso quería decir, pero obvio no lo hizo, simplemente asintió moviendo su hombro para que Yeji no la tocara más. Para Hwang fue un gesto algo extraño y la hirió un poco, para Jisu era evitar una posible catástrofe en su interior.
Se miraron unos segundos más, cada una esperando a que la para dijera algo, pero nada.
Victoria interrumpió su juego de miradas informando que habían llegado por Yeji.
ㅡNos vemos. ㅡdice Yeji.
ㅡSí, adiós. ㅡJisu le sonríe.
Hwang se da la vuelta para abrir la puerta de la habitación y marcharse pero es detenida por la mano de Lia, quien sostuvo su brazo rápidamente.
ㅡ¿Olvidó algo? ㅡpregunta.
Jisu niega.
ㅡNo, solo quería... ㅡla menor envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Yeji y tras unos cortos segundo se separa. ㅡCreo que ya somos amigas así que no le veo problema a abrazarnos.
La sonrisa que a Jisu tanto agitaba vuelve a aparecer.
ㅡClaro. ㅡYeji le da un último y corto abrazo antes de salir.
Cuando la más alta desaparece Jisu se tira al piso y mira perdidamente a su techo.
¿Qué mierda pasaba con ella?
ESTÁS LEYENDO
Puberty › Yejisu
FanfictionJisu sentía que de algún modo estaba rota o era extraña por no sentir ni una pizca de atracción por hombres a sus 18 años. La estudiante nueva y el estúpido libro que Ryujin recomienda para el proyecto de literatura le harán todo mucho más difícil. ...