La profesora hablaba y hablaba, ¿de qué? ninguna de las dos chicas tenía una mínima idea.
Tanto Jisu como Yeji estaban completamente sumidas en sus pensamientos. Yeji se arrepentía de la pregunta que soltó en su salida con Choi, mientras que esta se sentía abrumada por reciente descubrimiento de su sexualidad.
Por otro lado, y no muy diferente a las condiciones de las dos mencionadas, Ryujin pensaba en una buena presentación para presentarse en las audiciones para el grupo de baile. Dichas audiciones se habían retrasado debido a unos problemas, Ryujin creyó que era una buena oportunidad para poder mejorar su presentación. De verdad ansiaba quedar en el club de baile y compartir pista junto a Chaeryeong.
ㅡ¡Hwang Yeji, Choi Jisu y Shin Ryujin! ㅡlas llamó la maestra. ㅡ¿Alguna podría explicarme cómo llegamos a este resultado?
La mujer señaló unos números, resultados de una fórmula para resolver quien sabe qué.
Las tres chicas buscaron la respuesta en los ojos de la otra; obviamente ninguna tenía idea.ㅡUstedes son estudiantes buenas, me sorprende que estén tan distraídas. ㅡlas tres se encojen de hombros apenadas. ㅡSi se vuelven a distraer tendré que llevarlas con la orientadora.
Todas asienten y se proponen a dar el cien por ciento de su atención en esa clase. O al menos intentarlo.
Después de clases, Ryujin se pierde por las escuela en busca de sus amigas, dejando a solas a Jisu y Yeji.
Hwang comienza a caminar en dirección de la cafetería pero es detenida por la mano de Jisu, aferrándose a su brazo.
ㅡ¿Está todo bien? ㅡpregunta Yeji.
Jisu no responde, porque no sabe que debe decir, solo sabe que quiere estar a solas con Yeji para ponerle fin a su martirio.
ㅡ¿Crees que podríamos ir al parque que esta cerca luego de clases? ㅡsuelta Jisu después de tanto pensar.
ㅡClaro. ㅡYeji sonríe. Jisu ve esa sonrisa y de inmediato desvía la mirada; si la mira por mucho tiempo se perderá en ella.
Por otra parte, Ryujin sigue buscando a sus amigas, pero no es capaz de encontrarlas por ningún lado. Caminó hasta la cafetería, ellas no frecuentaban aquel lugar, pero igual podían estar ahí.
Y de hecho así era.
Hyunjin y Heejin estaban sentadas en una mesa, misma mesa en la la se encontraban Chaeryeong y Yuna.
ㅡNo puede ser. ㅡmurmura para si misma.
Ryujin se acerca al improvisado grupo.
ㅡ¡Oh, Ryuddaeng! Ya estas aquí. ㅡHyunjin la jala del brazo para que se siente a lado de ella.
ㅡLe estábamos contando a Chaeryeong lo mucho que te has esforzado en la coreografía que mostrarás en las audiciones. ㅡcomenta Heejin.
ㅡEspero que ese esfuerzo valga la pena y ambas entremos. ㅡChaeryeong sonríe.
ㅡSí, yo también.
Y vaya que lo espera, porque si las cosas no suceden de ese modo ya se puede ver a si misma cavando su propia tumba.
ㅡYeji y Jisu no tardan en llegar, mejor nos vamos. ㅡanuncia la de cabellos cortos.
ㅡPero no creo que haya problema si se quedan. ㅡChae intenta detener a Ryujin, quien ya se encontraba arrastrando a sus amigas fuera de la mesa.
ㅡCreeme que lo habrá.
Y sin más, las tres camina fuera de la cafetería. Yuna las sigue con la mirada, había algo sospechoso en todo eso.
ㅡ¿No crees que Ryujin siempre que esta contigo es rara? ㅡsuelta Yuna.
ㅡNo lo sé. ㅡresponde Lee. ㅡNo la conozco mucho, así que no sabría decirte si de verdad es rara o no; tal vez siempre es así.
ㅡNo lo creo. ㅡmurmura la menor para si misma.
Mientras tanto, Ryujin arrastraba por los pasillos de la escuela a sus amigas.
No iba a preguntar nada, sabía que ambas solamente querían "ayudarla" de alguna forma con Chaeryeong, pero ese era el problema, no necesitaba su ayuda, ella sabía lo que hacía en ese caso. Además, no podía simplemente llegar con Chaeryeong y declarar su amor tan fácilmente.
Por fin se detuvo cuando llegaron al salón de música. No era un lugar muy recurrido en la escuela así que nadie podría oírlas.
ㅡNo necesito que me ayuden con Chaeryeong. ㅡdice.
Heejin y Hyunjin jamás la habían visto con ese semblante tan serio que reflejaba algo de molestia.
ㅡCreímos que-
ㅡYa sé que pensaron que sería buena idea y que no lo hacían con mala intención, pero no necesito su ayuda en esto. ㅡinterrumpe a Hyun. ㅡNo quiero algo romántico con Chaeryeong, al menos no ahora, y menos si no sé cuales son sus preferencias. Por favor no se metan en esto.
Las dos chicas frente a ella asienten. Parecían dos cachorros siendo regañados por su dueño luego hacer una travesura.
Ryujin suspira. ㅡAhora vamos por unos dulces.
Por fin sonríen y se olvidan del ambiente tan intenso de hace un momento.
ㅡLo sentimos. ㅡse disculpa Heejin.
ㅡSé que lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
Puberty › Yejisu
FanfictionJisu sentía que de algún modo estaba rota o era extraña por no sentir ni una pizca de atracción por hombres a sus 18 años. La estudiante nueva y el estúpido libro que Ryujin recomienda para el proyecto de literatura le harán todo mucho más difícil. ...