25

177 28 0
                                    

Jisu lo había hecho, por fin había hablado con sus padres respecto a su sexualidad y no tenían ningún problema con ello.

Yeji también quería ser abierta con su familia sobre el tema, no solo por su relación con Jisu, sino también por ella misma. Tanto tiempo guardando aquel secreto ya le pesaba demasiado. Solo quería ser libre y feliz sin importar a quien amará.

Jisu le dijo que no se presionará, que no era necesario apresurar las cosas. Y eso era verdad, pero le frustraba ver como Jisu se había descubierto y casi de inmediato hablo con su familia.

ㅡ¿En qué piensas, cariño? ㅡsu madre la llama. Yeji aparta la vista de la ventana del restaurante en el que estaban.

Su padre había decidido que hace mucho tiempo no salían juntos, así que debían ir a comer a algún lado.

ㅡEstoy bien. ㅡmurmura con una sonrisa cansada que para nada coincide con su respuesta.

ㅡ¿Segura? Ya sabes que cualquier cosas que pase nos la puedes decir. ㅡhabla su papá.

La sonrisa falsa de Yeji se hace todavía más grande. ㅡClaro.

Yeji fija su atención en su comida mientras sus padres se miran entre ellos con confusión.

Un tiempo después salen del restaurante dispuestos a subir a su auto y pasearse por allí. El sonido de la radio inunda el ambiente del auto al igual que la conversación de los adultos en los asientos de enfrente. Yeji admira el anochecer y las gotas cayendo sobre la ventana del auto, pues repentinamente había comenzado a llover.

Abre un poco la boca dispuesta a hablar sobre sus sentimientos pero simplemente la vuelve a cerrar de golpe. Pellizca la tela de sus pantalones mientras apoya por completo su espalda y cabeza en el respaldo del asiento, fijando su vista en el techo del auto. Las lágrimas comienzan a caer por sus mejillas. Por suerte sus padres están tan distraídos en su propio mundo para notarlo.

No puede. Nunca va a poder.

La familia se detiene en su centro comercial para ver que cosas hay de nuevo y si tal vez compran algo.

ㅡTienes los ojos y nariz rojos. ㅡcomenta su madre mientras bajan del automóvil.

ㅡDebe ser por el frío. ㅡresponde.

Entran y salen de innumerables tiendas, se prueban ropa, zapatos, etc; también compran algunas cosas para ellos y para la casa.

Está bien no haber dicho nada, pudo haber arruinado el animo tan bonito que hay en ese momento con su repentina confesión.

Yeji estará bien. Es capaz de guardar el secreto un poco más de tiempo; además, ella y Jisu ya tienen el apoyo de Chaeryeong, Ryujin y los Choi, con eso esta bien... Al menos por el momento.

ㅡ¿Crees que se vea bien esto en conjunto? ㅡle pregunta su padre.

ㅡYo pienso que te vez muy guapo. ㅡdice su madre coqueta.

Yeji ríe ante eso y después suspira. Ella puede aguantar un poco más.

ㅡSí, se verá bien. ㅡresponde sonriendo.

Puberty › YejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora