Cada una estaba en su habitación, haciendo su tarea mientras disfrutaban de una grata conversación por video llamada.
ㅡPero la bibliotecaria en serio da miedo. ㅡmenciona Yeji. ㅡNo recuerdo que la de mi escuela pasada fuese así.
ㅡ¿Cómo era? ㅡpregunta Jisu.
ㅡMás amable, definitivamente.
Ambas rien y tras ese comentario continúan con su tarea. Hasta que Jisu recuerda lo ocurrido en la mañana con Yuna y Chaeryeong.
La idea de hacer lo suyo con Yeji oficial y hablar con la gente cercana a ellas sobre eso se ve más difícil de lo que pensaba. O sea, sabía muy bien que habría gente de su lado y otra en su contra, sin embargo, pensar que sus amigas o su familia serían parte de lo último la comenzaba a aterrar.
ㅡ¿En qué piensas? ¿No entiendes la tarea? Yo te ayudo. ㅡJisu logra escuchar a Yeji y una sonrisa se pinta en sus labios.
ㅡLa tarea nunca me ha parecido difícil. ㅡbromea Choi.
ㅡ¿Entonces?
Jisu suspira. ㅡEstaba pensando en lo que sucedió con Yuna en el almuerzo.
Una "o" se forma en los labios de la mayor, ahora entendía porqué esa mueca de preocupación en su amada.
ㅡEs que, me da un poco de miedo que nuestras amigas no acepten lo nuestro. ㅡmurmura Jisu.
Yeji intento no verse tan emocionada tras escuchar "lo nuestro" e intento mantenerse centrada en la preocupación de Jisu, que la verdad, también era una de las suyas.
ㅡTe mentiría si te digo que no me preocupa eso, pero honestamente, si ella u otras personas no nos apoyan, ¿qué podemos hacer? Nadie está obligado a aceptarnos, solo a respetarnos, y si no lo van a hacer, tampoco estamos obligadas a mantener contacto con ellos. ㅡlas palabras de Yeji eran duras pero ciertas. ㅡMe siento mal al pensar que debo alejarme de mis padres si no me quieren por como soy, pero antes que su felicidad, está la mía.
ㅡCreo que tienes razón. ㅡJisu suelta otro suspiro. ㅡNo creí que tuvieras esa clase de madures. ㅡdice sonriente.
ㅡ¡Claro que sí! ¿Por quién me tomas? ㅡHwang finge indignación.
Victoria, quien iba pasando por allí, se asomo algo asombrada por las risas que había en la habitación de Jisu. No tenía idea de que había invitado a alguien.
Se asomó lentamente por la puerta y su sorpresa desapareció al ver a Jisu en su escritorio, haciendo su tarea mientras en la pantalla de su celular se divisaba el rostro de Yeji. Quien por cierto veía a Jisu como si fuera la piedra más preciosa y valiosa del universo.
Si es que Victoria no es tonta, ya se lo esperaba.
Con una sonrisa, volvió por donde había venido.
Durante la comida, Jisu y Victoria se encontraba en silencio. La primera, moviendo la pierna con nerviosismo y la segunda esperando a que el silencio terminará.
ㅡVictoria, tengo algo que decirte. ㅡhabla Jisu, soltando el aire que llevaba conteniendo desde que vío a la mayor.
Estaba decidido a contarle todo a Victoria, es la persona en la que más confía y con quien más protegida se siente. Además, con ella podría darse una idea de quienes la aceptarían y quienes no.
ㅡDime. ㅡla mujer se mantuvo seria, debía fingir sorpresa para cuando Jisu soltara la sopa.
ㅡBueno, tú sabes lo mucho que quiero a todas mis amigas... ㅡinicia. Victoria asiente. ㅡPero hay una de ellas en cuestión a la que le tengo un cariño algo más especial.
La mayor frunce el ceño "confundida". Si es que debería ser actriz.
ㅡEsa amiga es Yeji. ㅡhabla con prisa. ㅡPero, la cosa es que el cariño que le tengo es especial porque... bueno, es que, ya sabes, a veces las personas simplemente tenemos otros gustos, como en la comida y...
Jisu no se dio cuenta del momento en que las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos y su respiración comenzó a ser más agitada.
ㅡSh, sh, sh. ㅡVictoria se acercó a ella y la abrazó. ㅡEntiendo. Está todo bien, amor.
La menor se aferró a los brazos de su tutora y dejó salir unas cuantas lágrimas más.
ㅡSi te sientes incomoda, lo entiendo. ㅡdice Jisu.
ㅡ¿Por qué debería de hacerlo? Eres mi niña y te quiero, nada ni nadie van a cambiar eso, ¿oíste? ㅡJisu asiente ante las palabras de Victoria.
Un peso se quito de sus hombros.
Una vez Jisu estuvo más tranquila, Victoria se separó de ella y con una sonrisa pícara le preguntó:
ㅡ¿Y ya son novias? ㅡJisu se encogió de hombros y negó. ㅡOh, se lo están tomando como calma.
ㅡSí, es que, yo recién me di cuenta de que los hombres no son lo mío, y aunque ella ya lo sabía, nunca se lo ha dicho a nadie. ㅡaclara.
ㅡ¿O sea que sus amigas no lo saben?
ㅡNo, y creo que las probabilidades de que se enteren disminuyeron luego de unas cosas que dijo Yuna en el almuerzo de hoy.
ㅡBueno, pero Yuna no es su única amiga, ¿qué hay de Chaeryeong y la niña de cabello corto?
Click.
ㅡ¡No inventes! ㅡexclamó Jisu de repente.
ㅡ¿Qué? ㅡVictoria ahora si no entendía nada.
ㅡLa comida, estuvo muy rica. Debo hablar con Yeji, con permiso. ㅡJisu se levantó de la mesa, dejando a su tutora aturdida.
ㅡ¿Okey?
° ° °
Esta Victoria es mi nueva figura materna :'v
ESTÁS LEYENDO
Puberty › Yejisu
FanfictionJisu sentía que de algún modo estaba rota o era extraña por no sentir ni una pizca de atracción por hombres a sus 18 años. La estudiante nueva y el estúpido libro que Ryujin recomienda para el proyecto de literatura le harán todo mucho más difícil. ...