9

223 26 0
                                    

El silencio era algo incómodo y ninguna de sus amigas entendía la razón.

Chaeryeong y Yuna paseaban sus miradas de Jisu a Yeji y de Yeji a Jisu en busca de respuestas, pero solo encontraban más preguntas. ¿Por qué estaban tan calladas? Actuaban cómo si las hubieran obligado a convivir, ¿se habrán peleado por algo relacionado al proyecto? Jisu es algo perfeccionista, no les sorprendería que se halla molestado con Yeji por haber cometido una pequeña equivocación.

ㅡ¡Ay, ya! ㅡexclama Yuna con fastidió, estaba harta de eso.

Sus amigas se sobresalta, casi tirando sus almuerzos, debido a la menor.

ㅡ¿Por qué no hablan? ¿Paso algo?

Yeji mira a Jisu durante unos segundos y se encoje de hombros, ni si quiera ella lo sabe. El día anterior estaban bien, pero desde que se encontró con Lia en la escuela, esta no dejaba de actuar extraño, como si la evitará o algo. ¿Hizo algo raro durante el momento que estuvieron juntas? No quería incomodar a Jisu o hacerla enojar. Independientemente de sus sentimientos platónicos hacia ella, es su amiga, no quiere hacerla molestar.

ㅡNo paso nada. Lo siento. ㅡresponde Choi, dedicando las últimas palabras para todo el grupo pero en especial para Yeji.

Hwang le regala una leve sonrisa, restando importancia al leve drama que surgió después de pasar la tarde juntas.

ㅡ¿Ryujin te envío el libro en PDF? ㅡpregunta Jisu a Yeji. La mayor asiente.

ㅡCierto, ¿qué libro eligieron?

La pregunta de Chaeryeong ciertamente incomoda a Jisu, aunque no debería, la lesbianidad es algo normal, una elección personal. Aún así, se seguía sintiendo extraño cuando alguien la mencionaba o cuando se ponía a pensar en que quizá alguien cercana a ella fuese lesbiana. O incluso...

Anne en mis pensamientos. ㅡresponde Yeji al ver a Jisu tan fuera de si.

Las dos chicas menores solo asienten, no conocen ese libro y tampoco es como que quieran hacerlo, solo preguntaron por mera curiosidad.

Al terminar el almuerzo, Jisu y Yeji caminaban juntas hacia su aula. De repente, Lia se detiene provocando que Yeji la imite.

ㅡ¿Todo bien? ㅡpregunta tomándola de los hombros con preocupación.

ㅡLamento mucho la forma en la que me comporte esta mañana. ㅡJisu mira a Yeji a los ojos con arrepentimiento. ㅡActue de esa forma porque últimamente me pasan muchas cosas por la cabeza y necesitaba sacarlas. Pero no fue justo desquitarme contigo por el estrés que esas cosas me generan.

ㅡNo te preocupes por eso...

ㅡLo hago, en serio, lo siento.

Yeji acepta las disculpas y se quedan otro rato así, viéndose fijamente y con Yeji aún sosteniendo por los hombros a Lia.

Lia, en su interior, sentía demasiadas cosas a las que no les podía dar un significado, y si bien, era probable que la causante de todas esas sensaciones fuese la chica frente suyo, no tenía porqué ser tan obvia y herirla.

ㅡVamos al salón. ㅡJisu rompe el contacto visual y en su lugar toma la mano de Yeji para caminar de ese modo el resto del camino.

Unas enormes sonrisas no tardan en aparecer en los rostros de ambas ante la diminuta pero significante acción de Jisu. Sentían a las mariposas revolotear, no dentro de sus estómagos, sino alrededor de ellas. Un sentimiento tan lindo y cálido que no querían que las abandonará.

| . . . |

Capítulo cortito, pero se hace lo que se puede.

Puberty › YejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora