Jisu caminaba a pasos firmes y ansiosos hasta su salón de clases, donde esperaba ya se encontrara Yeji. Sonrió al ver que era así.
ㅡHola. ¿Por qué querías hablar de inmediato? ㅡle pregunta Yeji en cuanto la ve.
ㅡSí, hola. ㅡJisu pone su mochila sobre su silla y después toma del brazo a Yeji para sacarlas de allí. ㅡBueno, lo que pasa es que creo que podemos contarles a Ryujin y Chaeryeong sobre lo nuestro, eso nos permitiría sentirnos más libres con ellas.
ㅡ¿Cómo estás tan segura? ㅡYeji sabía perfectamente que Ryujin estaba de su lado, literalmente era como ellas, ¿pero, Chaeryeong?
ㅡSolo hay que ver como Chaer confrontó a Yuna luego de los comentarios que hizo. ㅡYeji le da la razón. ㅡY sobre Ryujin, la verdad es que siento que ella por naturaleza es de mente abierta.
ㅡTienes razón, tal vez no es mala idea hablarles sobre eso. La verdad es que salir del closet con alguien que no sea la niña que me gusta me haría sentir menos enjaulada.
Jisu se encogió de hombros. ㅡHablando de eso... ㅡYeji la miró con atención. ㅡLe he contado a Victoria sobre esto.
La mayor tardó unos segundos en procesar la información recibida, y cuando por fin lo hizo, abrió los ojos con sorpresa.
ㅡ¿Y qué te dijo? ¿Cómo se lo tomó? ¿Ahora le caigo mal?-
ㅡTranquila, tranquila. ㅡLia le sostiene las manos. ㅡDijo que todo estaba bien, no tiene problema con eso. Y no creo que le caigas mal, eres demasiado buena como para que alguien te odie.
Yeji sonríe con tranquilidad, dejándose hacer entre las manos de Jisu.
De verdad se sentía bien estar juntas. Lo que hace a Yeji pensar en que lo mejor sería formalizar su relación, pero tampoco quiere presionar a Jisu.
[ . . . ]
Chaeryeong caminaba por los pasillos en busca de sus amigas y envuelta entre los recuerdos de la discusión anterior. Seguía molesta con Yuna, y por ello, no le había hablado en todo el día, incluso el almuerzo se sintió incomodo, pues Yeji y Jisu parecían bastante pensativas. Temía que ambas quisieran alejarse de Yuna debido a su comportamiento.
Sin embargo, ambas le explicaron que no pensaban en eso y que querían verla al terminar las clases en la entrada principal de la escuela para hablar con ella. Agradecía que le hayan dicho que no era nada malo, o si no, su corazón ya no estaría latiendo.
Al salir de la escuela, se topo a Ryujin.
ㅡOh, hola. ㅡla saludo.
Ryujin se quito sus audífonos en cuanto percibió su presencia.
ㅡAh, Chaeryeong, hola. ¿Qué haces aquí? ㅡpreguntó, acomodando sus cabellos para no verse mal.
ㅡYeji y Lia me pidieron venir, querían contarme algo. ㅡresponde, viendo com una sonrisa las acciones de Shin.
ㅡ¿En serio? A mí también.
ㅡ¿Tienes idea de que es lo que nos quieren decir? ㅡChaeryeong se acercó un poco más a Ryujin, para recibir una respuesta que solo ellas dos pudieran escuchar. Obviamente eso hizo el corazón de Ryu latir mucho más rápido.
ㅡHumm... No, no lo sé. ㅡse limitó a contestar, alejándose un poco de Lee.
Aunque, la verdad, es que Ryujin sí se imaginaba que era eso tan misterioso que las otras dos chicas tenían para compartir, pero prefería no meterse y dejar que ellas lo dijeran.
Para ella, la forma de actuar de esas dos era muy obvia. Eran casi tan obvias como ella.
Jisu y Yeji aparecieron a los pocos segundos y fue entonces cuando Chaeryeong se alejó de Ryujin.
ㅡAquí están. ㅡdijo Hwang.
ㅡSí. ㅡRyujin metió sus manos en las bolsas de su falda. ㅡY bien, ¿qué es lo que nos quieren decir?
Ambas se miraron entre ellas, como si quisieran darse palabras de afirmación telepáticame.
ㅡBueno, eso algo difícil y de lo que casi no se habla, pero confiamos en ustedes y en que no se lo dirán a nadie. ㅡhabló Jisu.
Chaeryeong estaba expectante mientras que Ryujin solo fingía inquietud.
ㅡYeji y yo nos gustamos. Somos lesbianas. ㅡsoltó Choi.
Chaeryeong quedo algo atónita y Ryujin, está vez, fingió sorpresa.
Unos segundos pasaron hasta que Chaer dijese algo.
ㅡUh, pues, me alegra que confíen en nosotras. ㅡdice en un suspiro. ㅡAhora entiendo porque Yuna no está aquí.
ㅡBueno, planeabamos decirles a todas, pero después de eso creímos que no sería buena idea compartirle eso a ella, no por el momento.
Jisu y Chaeryeong continuaron hablando sobre eso, mientras que Ryujin tomó a Yeji del brazo y la alejó para hablar entre ellas.
ㅡYa lo sabía. ㅡconfieza.
ㅡY yo sabía que tu sabías. ㅡdice Yeji, provocando risas en amabas. ㅡ¿Qué hay de Chaeryeong y tú?
Ryujin negó con una sonrisa triste.
ㅡNo creo que ella me vea de esa forma, me conformo con su amistad.
ㅡClaro.
ㅡ¿Qué tanto cuchichean ustedes dos? ㅡJisu las interrumpe.
ㅡMejor vayamos a comer algo en celebración de esto. ㅡpropone Chaeryeong.
ㅡTengamos una cita doble. ㅡdice Yeji de broma, aunque no tan de broma. Ryujin la fulmina con la mirada, para después, terminar sorprendida por la respuesta de Chaeryeong.
ㅡSí, ¿por qué no? ㅡsonríe en dirección a Ryujin, intentando seguir el juego.
Oficialmente, Shin Ryujin es un tomate humano.
ESTÁS LEYENDO
Puberty › Yejisu
FanfictionJisu sentía que de algún modo estaba rota o era extraña por no sentir ni una pizca de atracción por hombres a sus 18 años. La estudiante nueva y el estúpido libro que Ryujin recomienda para el proyecto de literatura le harán todo mucho más difícil. ...