Yeji, una vez más, se encontraba sentada sobre el alféizar de su ventana, observando la luna y las estrellas en el cielo.
La tarde que pasó con Jisu fue agradable, pero luego de la conversación sobre su futuro algo se torno extraño entre ellas.
Tal vez fue su culpa por no pensar bien las consecuencias de su estúpida pregunta.
"¿Y con una mujer?"
¿Por qué mierda pregunto eso? No es como sí tuviera una oportunidad con Jisu realmente, incluso si a Choi le gustaban las mujeres se veía que no estaba segura de lo que quería y Yeji tampoco la quería presionar o hacerla sentir incomoda. Aunque sin duda la consumía por dentro la curiosidad de saber si Jisu de verdad estaría de todas las formas posibles con una mujer.
Tampoco es como que quisiera tener algo publico con la chica, o sea, sus padres no tenían idea de que es lesbiana.
Yeji suelta un largo suspiro.
Todo sería más sencillo si alguna de las dos fuese un hombre.
Seguro Jisu no aceptaría ser en ninguna de sus vidas un varón, con solo ver como mira a sus compañeros y de vez en cuando profesores del sexo opuesto te puedes dar cuenta de aquello.
Unos toques se escuchan en su puerta y segundos después aparece su madre.
ㅡ¿Está todo bien? ㅡpregunta la mayor. Yeji asiente. ㅡ¿Segura? Soy tu madre y sé notar cuando algo está raro en ti.
La mujer se adentra en la habitación y se cruza de brazos cuando está justo frente a su hija.
ㅡTodo bien, solo estoy pensando.
ㅡ¿Y en qué piensas?
ㅡEn la escuela. ㅡcontesta simple.
Yeji confía en su madre, pero sigue sin estar segura de sí es o no prudente decirle todo lo que sucede en su cabeza y corazón. Tiene miedo de que reaccione mal.
Con la cabeza hecha un lío, Yeji se fue a la cama esa noche y, todavía mirando a la luna a través de su ventana; deseó que Jisu le diera alguna señal para saber si podrían estar juntas o no y también deseó tener la valentía suficiente para hablar con sus padres sobre lo que quiere y lo que no.
ESTÁS LEYENDO
Puberty › Yejisu
FanfictionJisu sentía que de algún modo estaba rota o era extraña por no sentir ni una pizca de atracción por hombres a sus 18 años. La estudiante nueva y el estúpido libro que Ryujin recomienda para el proyecto de literatura le harán todo mucho más difícil. ...