Sin Hablar

30 3 0
                                    

—¡El te usa Dae! — espetó.— ¡¿lo ves?! ¡Jamás te ha amado! — dijo enseñando en la pantalla una foto de el con otro hombre más joven.

—No es verdad...

—¡Lo es!

Shin Woo parecía un maniático enseñando aquello y sus ojos parecían de otro mundo tratando de poner en evidencia lo que decía. Aunque la foto decía bastante por si sola, tampoco es que pueda confiar totalmente en el. 

—Se llama Jhon, dicen que es un joven pintor. — comentó. — Te lo dije, el nunca...

—¿Jhon?

—Así es, si no me crees puedes hablar con el, seguro te dirá mejor las cosas.

—No, no te creo. El no haría esto, ¿qué sentido tendría haberse casado?

—Tal vez este aburrido de su vida y solo quiera divertirse...¿no crees?

—No es algo que el haga...

—O tal vez nunca lo conociste.

A pesar de todo, no soy capaz de confiar ciegamente en el. Shin Woo empezó a acercarse por lo que me separé unos pasos de el, pero no fue eficiente para alejarlo del todo y el simplemente se acercó demasiado a mi, con la intención de hacer algo más; en ese preciso momento Seungri apareció  fingiendo que me buscaban para irme.

—Gracias.

—Oye, ¿Estás bien? El parecía muy decidido de lo que hacía, ¿no?

—Estoy bien, solo sorprendido.

—Bueno...vamos arriba, para que las cosas se calmen.

~~~

Las cosas no habían salido tan bien después de aquel incidente y no era para menos. Los rumores acerca de un posible divorcio estaban por todas partes y esas fotos de el con ese chico igualmente, por lo que desconcertado preguntaba sobre eso.

—¿Entonces que es esto? — pregunté molesto.

—No lo sé, pero no es lo que crees. También estaban los demás no estaba solo  con el, no estaba en ninguna cita como lo dicen ahí. — dejó a un lado el celular con la noticia de ese día.

—¿Cómo que no sabes que es? ¡Eres tu con el! — enseñé la foto de el junto a ese chico. —¿Qué tienes que decirme? — exigí.

—¡No lo sé! — se alteró.— No sé, ni siquiera se de dónde son las fotos , nunca he estado solo con el, no es verdad.

—¿Entonces que es todo esto? —volví a preguntar.—¡Dime la verdad Seunghyun!

—Lo estoy haciendo, lo estoy haciendo..

Su mirada reflejaba angustia y tristeza, tomó de su cabello haciéndolo hacia atrás con su mano y este regresando a su frente. Su mirada decía la verdad pero me sentía completamente confundido con esto.

—¿Qué es eso de un posible divorcio? ¿Acaso estás pensando en separarte?— traté que mis lágrimas no se hicieran presente.

—No, no tengo idea. No lo sé Dae, nunca he pensado en divorciarme.

—¿Entonces qué es todo esto?

Derrotado se dejó caer al sofá tomando de su cabello con sus manos. Su vista volvió hacia mi y parecía perdido por todo lo que estaba sucediendo.

—No lo sé Daesung, no puedo responderte porque no sé que esta ocurriendo, ni quien lo está haciendo.

Frente a el me senté, durante unos segundos hubo un silencio abrumador entre ambos, sentía como si todo esto se estuviera destruyendo de poco a poco.

Nuestro Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora