—¿Lo prefieres antes que a tu familia?
—No me hagas esto papá. Acepté que me negaras poder cantar y seguir con la música, pero no me puedes impedir esto. — dije sollozando mientras mi padre con su peor cara me observaba en la sala.
—Daesung, te he criado de la mejor manera y ahora tu nos sales con esto. Eres un desagradecido.— dijo sin mas. Estar frente a el sentado no lo hacia cómodo.
—Siempre he hecho lo que me has pedido y...
—Y ahora te vas con ese hombre. ¿Crees que te toma en serio? Es un actor, seguro te esta viendo la cara a ti también, asi como lo hace con todos, no eres nada para el...
—¡El no es así! — me exalté. El me observó furioso y del sofá se levantó para acercarse a mi.
—Ya verás que el es igual que todos, vas a venir arrepentido. Vete de aquí, no quiero verte mas, no eres mas mi hijo.
~~~
Mis padres nunca me llaman desde que me casé con Seung, mamá solo fue a mi boda pero hizo un desastre diciendo muchas cosas, me disculpé con Seung pero el solo omitió eso y aceptó. Tampoco sus padres me aceptaron, decidimos hacer las cosas por nuestra cuenta, ellos siguen diciendo que el es malo para mi, pero ellos no ven lo que yo veo en el.
Aunque las cosas inicialmente no fueron del todo fáciles para ninguno, logramos seguir adelante. El con su carrera de actor, sabía que esto sería totalmente diferente a una vida tranquila como la que solía tener, pero con el tiempo ambos nos acostumbramos a la vida matrimonial. El suele entusiasmarse mucho al hablar sobre sus gustos, como el arte y aunque no logro comprender del todo, lo apoyo y escucho. Aunque hay cierta diferencia entre los gustos de ambos, eso no ha impedido a tener una relación con el, a pesar de los fanáticos, que está en el ojo público. Las cosas se dieron sin que nos diéramos cuenta de ello.
Actualmente trabajo dando clases de música a estudiantes, paso la mayoría del tiempo tocando batería y con el tiempo he mejorado. Cuando recién nos conocimos solía hacerlo en un club donde tocaba la batería con una banda de chicos que aspiraban a ser ídolos, así conseguía dinero extra a lo que me daban, de esa forma es que nos conocimos, supongo que el mismo medio nos unió.
Generalmente cuando toco la batería, a Seung le gusta verme mientras toma de su vino o lee.
—¿Qué piensas? — pasó sus manos sobre mis hombros deslizando hasta mis brazos y hundiendo su rostro en mi cuello.
—Nada.
—¿Son tus padres?
—Si.
Seung se alejó para sentarse a un lado mío observándome.
—Quisiera arreglar las cosas pero sabes que ellos me odian. — comentó cabizbajo. — También mis padres me odian.
—Lo sé, también me odian a mi.
—Sé que va a tomar tiempo pero vamos a lograrlo y tu papá estará orgulloso de ti. — sonrió.
—Seung, ¿alguna vez te has arrepentido de haberme conocido?
—Nunca, porque yo te amo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Matrimonio
Fanfiction¿Quién dijo que sería fácil? Casarse puede ser la decisión más importante de tu vida, tener a alguien con quien compartir tu vida, la emoción de las familias al unirse ambas personas y el amor que destilan ambos. Sin embargo, ¿qué pasa cuando todos...