Los días pasaban y aunque seguíamos juntos, parecía que nos estábamos separando. Los titulares no dejaban de salir cada día con algo nuevo, el simplemente había dejado de hablar sobre eso o darle importancia. Aunque se que le molesta, por mucho que no lo diga.
Durante las mañanas se levantaba más temprano que de costumbre y salía a trabajar incluso cuando su horario de ingreso fuera de horas más tarde, se arreglaba con rapidez y cuando despertaba, me encontraba solo en aquella habitación; y por las noches el dormía cuando llegaba a casa, no había momento para verlo y cuando intentaba hablar, no resultaba muy bien.
Salía más a menudo con Seungri y aunque eso no me molesta, tampoco es que no quisiera a volver a tener a mi esposo contando sobre su día a día, cosas que le interesan, solo mencionaba que salía y no había mucho de conversación, lo cual se sentía como un vacío.
Como si eso no fuera suficiente en mi vida, tuve el regreso de mi papá a quien parecía alegrarle mis desdicha en mi matrimonio con el, y no paraba de mencionar el divorcio como la opción más viable. Se que los problemas surgen cada vez más pero no estoy considerando la separación, en ningún momento lo he hecho.
—Espero hayas reconsiderado la oportunidad.— tomó de su tabaco para después observarme seriamente.
—Sabes que no lo haré.
—Si crees que es un obstáculo el divorcio, puedo mover influencias y hacerlo rápido.
—No lo entiendes, no quiero divorciarme de el, no lo voy hacer.
—¿Por qué no? — frunció el ceño.— Mira todo lo que ha pasado, ¿crees que siquiera le interesas? En el pasado sacó ese artículo para su conveniencia y no iba a permitirlo...
—No fue el, lo sabes
—Bueno, no importa quien haya sido. El punto es que debido a ese chico, eres patético. ¿De verdad creíste que solo el amor podía en un matrimonio? — bufó. — Eso no es así, el amor no es indispensable después de años y todos terminan divorciándose...
—¿Que quieres? — suspiré. — Di lo que quieras y vete.
—Cuando conocí a ese chico sabía que no iba a ser duradero nada, ni todo el amor puede con las cosas cotidianas y tu no estabas preparado para un matrimonio.
—¿De qué hablas? Si querías casarme con Emma.
—Si te hubieras casado con ella, no habrías cambiado tus prioridades.
—¿Qué?
—El solo te hizo perder las prioridades y ahora mira todo esto. — se levantó de su silla y comenzó a caminar.— Estás en los titulares como el esposo que engaña y aunque es buena la edición de sus fotos, se que no lo has hecho...porque tu eres como tu madre, demasiado sensible para ser mi hijo. No eres capaz de hacer tal cosa...
—No, pero tu si.
—Vamos Seunghyun, no empieces con eso.
—¿Por qué no? El padre ejemplar dejó de ser cuando te metiste con esa chica y engañaste a mamá, cuando comenzaste a tratarla mal porque tu amante te decía que lo hicieras.— se notaba su molestia en su rostro por lo que decía e hizo puño una de sus manos mientras apretaba sus labios para no decir nada. — No me des consejos que no he pedido y no voy a divorciarme de el, no lo haré.
—Sabes una cosa, ese matrimonio estaba para ser desdichado, desde el momento en que nadie estuvo de acuerdo, ni su familia estuvo de acuerdo.
En su mirada parecía haber un desafío, pero me sentía demasiado exhausto mentalmente para pelear con el, ni siquiera con Dae. Callé mis pensamientos y no hubo objeción alguna de mi parte hacia el. Satisfecho por eso arregló su corbata para luego dirigirse hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Matrimonio
Fanfiction¿Quién dijo que sería fácil? Casarse puede ser la decisión más importante de tu vida, tener a alguien con quien compartir tu vida, la emoción de las familias al unirse ambas personas y el amor que destilan ambos. Sin embargo, ¿qué pasa cuando todos...