Reunión

29 3 0
                                    

¿Por qué tienes que verlo? — Shin Woo me tomó de mi brazo.

—Porque si, seguramente el debe estar...

Habría venido y no lo ha hecho.

Shin Woo no empieces.

—¡Que más da! Es solo un actor y ya...

—No es así, es más que eso para mi.

—¿Qué?

—Ah, escucha. No te lo había dicho porque se que reaccionarias mal.comenté pasando mi mano por mi cabello.

Silencio.

—Estamos saliendo. — expresé cerrando mis ojos.

La mirada de Shin Woo era inexplicable en ese momento, no era comprensible lo que realmente veía.

—¿Sales con el?

Asentí.

Silencio.

—¿Cómo pudiste hacerme esto Daesung?—soltó con furia.

—¿Qué?

—Yo...yo te he amado desde siempre y te di tu espacio y lugar para que ordenaras tus ideas, fui rechazado pero lo aceptas a él, ¿cómo puedes ser tan egoísta?

Shin Woo...sabes que eso nunca iba a suceder, siempre fui sincero contigo y...

—¿Por qué? ¿Por qué el? ¿Por qué no a ?— dijo poniendo su mano sobre su pecho.

—No es algo que yo decida Shin Woo, pero de un momento a otro comencé a sentir lo mismo que el por mi.

—No es verdad. El te lo ha hecho creer, el está manipulándote y — me tomó de mis hombros y se acercó a mi 

Shin Woo, ya basta.

Ese día Shin Woo se marchó sin decir más, estaba cansado de lo mismo, que el dijera cosas malas de Seung, se que no eran reales pero aunque eso fuera así, para Shin Woo era lo contrario.

Cuando fui a casa, era tarde pero lo primero que recibí fue la bofetada de mi madre en mi mejilla y sollozando.

—¿Qué ocurre?

—¿Cómo pudiste?

Entonces supe que el lo había hecho, que el les había dicho a mis padres sobre mi relación con el y no fue tomada de buena manera, por ninguno. Entonces entendí a Seung, estábamos solos.

~~~

Acabé mi trabajo y me dirigía a casa cuando Shin Woo apareció en el momento sosteniendo de mi brazo.

—Puedo llevarte yo.—sonrió.

—No, estoy bien así. Iré en el transporte.

Nuestro Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora