Ji se había marchado a París hace dos días, las cosas iban con normalidad hasta el momento.
Tomaba un poco de latté cuando vi llegar tarde a Emma y el director llevársela a otro lugar, ellos comenzaron a discutir. Emma estaba alterada y el tenía su ceño fruncido tornándose de un rojo en todo su rostro.
No podía escuchar lo que decían hasta que ella volvió donde estaban los demás y comenzó a decir groserías.
—Quiero que te tomes esto en serio Emma...— comentó el con suavidad.
—Usted no me dirá qué debo hacer.
Ella retiró su cabello poniéndolo detrás de sus orejas, sus manos sobre sus caderas y sonrió.
—Puedo quitarlo del proyecto si lo deseo...
—Déjate de tonterías, no eres más que una chiquilla...
—¡No lo soy! — espetó.— Quiero que se largue, sé muy bien que fue ella la que lo hizo.
—Emma...
—¡Hazlo! — ordenó.
Un silencio en todo el lugar predominó, nadie se atrevió a decir alguna palabra. El director veía a todos que tenían los ojos puestos sobre ellos, parecía avergonzado y Emma no se inmutó en lo absoluto. Me levanté dirigiéndome donde Emma y alejarla del lugar, comenzó a decir muchas groserías y me observaba con molestia, frunció el ceño, y sus ojos tenían una mirada molesta haciendo notar el azul de sus ojos.
—¿Qué estás haciendo? — manifesté.
Ella me observó enarcando una ceja y desviando la mirada.
—Eso...no te metas. — Se cruzó de brazos.
—Sabes que es tu culpa el atraso de esto.
—¿Me echarás la culpa?
—No...¿quién más aparte de la actriz principal llega tarde?
—Cállate, no sabes nada. Ni siquiera es por eso.
Me dio la espalda alejándose un poco, relajó los hombros y comenzó a hablar.
—Odio esto, soy una actriz conocida y no necesito de nadie para sobresalir, ¿por qué escriben esas cosas sobre mi? Alguien les vendió lo que sucede aquí y...
—¿De qué hablas?
—¿Realmente no te enteras de nada?— volvió a verme tratando de secar algunas lágrimas.
Negué, ella movió su cabeza en negación.
—Esto. — señaló en la pantalla de su celular.
"EMMA FITZGERALD, LA ACTRIZ QUE NECESITA DE SUS EX NOVIOS PARA VOLVER A LA PANTALLA. La actriz canadiense de veintiocho años de edad que actualmente trabaja junto al actor Choi Seung Hyun, con quien mantuvo una relación desastrosa.
Emma no ha tenido proyectos desde su última aparición. Muchos la describen como una apantalladora, mentirosa e irresponsable. No llega a las horas que es y sus compañeros de trabajo se quejan de ella. Trabajar con ella se convierte en un infierno comenta una conocida..."Abajo adjunta una foto donde está molesta con alguien y otras en donde estábamos juntos cuando salíamos, eran las fotos de propaganda según mi padre.
—Es la maquillista, esa tonta, ¡la odio! Se que es ella, pero no tengo manera de comprobarlo. — pude ver en su mirada que era sincera.
—Emma, cálmate, ¿cómo sabes que es ella?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Matrimonio
Fanfiction¿Quién dijo que sería fácil? Casarse puede ser la decisión más importante de tu vida, tener a alguien con quien compartir tu vida, la emoción de las familias al unirse ambas personas y el amor que destilan ambos. Sin embargo, ¿qué pasa cuando todos...