Por Terceros

55 4 0
                                    

Por si no hubiera sido suficiente lo de Shin Woo y al salir del baño todos comenzaron a verme de una manera distinta, incluyendo a Jhon quien se acercó sonriendo.

—Sé que no es verdad.

—¿Qué cosa?

—El reportero dijo que tu lo amenazaste y golpeaste...

—¿Qué? — mencioné sorprendido.

—Si, el incluso estaba con su cabello alborotado, ¿por qué lo hiciste?

—¿Qué? No, no fue así...

Jhon me observó sin entender, suavizando sus facciones y sonriendo.

—Sé que no lo harías pero los demás lo creen, tú esposo seguramente lo creerá ¿no?

—¡Por supuesto que no! — me alejé.

—No lo sé, ¿por qué no está aquí?

Dae, había olvidado por completo cuando hablaron y Seungri se había ido con el antes de entrar en escena. Jhon, quien aún esperaba una respuesta de mi parte me observó con sus ojos amables, pero no dije nada en cuanto el director volvió a llamar a todos, sin importarme dejé todo para ir donde el. Intentó deterneme pero lo que menos me importa a era seguir la película, así que me encaminé hacia el ascensor, se que debe estar con Ji; por lo que lo llamé inmediatamente.

—¿Esta ahí?

—Si, está con Seungri.

—De acuerdo, llegaré en un rato.

En cuanto llegué y se dio la discusión donde los otros dos se fueron, el se volvió hacia mi.

—¿Por qué no has contado nada sobre Jhon? ¿Es tu amante acaso?

—¡¿Qué?! — me exalté. — No, ¿qué estas diciendo?

—Dime la verdad Seung.

—No te estoy engañando ni con el, ni con nadie, ¿por qué lo haría? Si te tengo solo a ti.

—Entonces, ¿por qué no has hablado sobre el?

—¿Qué pasa?

Su mirada reflejaba molestia e incertidumbre, por lo que traté de relajarme un poco y hacer que se sentara.

—No le vi importancia. Jhon, es un chico todavía y las veces que lo he visto solo he hablado nunca he tenido otras intenciones con el.

—¿El no las tiene?

—Bueno...

—¿Qué? El no te ve de esa manera, ¿cierto?

Dae se levantó molesto.

—Así que era verdad...Shin Woo tenía razón sobre Jhon, y aunque no lo hayas hecho nada, tampoco has impedido las cosas con el.

—P-pero...

—¿Qué tanto has estado con el?

—No se que estas pensando, pero no es así. He salido con el asi como con los demas y siempre me he mantenido al margen de la situación.

La mirada molesta de Dae es algo que no suele ver, su ceño fruncido y sus labios mordiéndose por hablar.

Intenté acercarme a él, pero solo me alejó, suspiré pesadamente tratando de aclarar la situación.

—Nunca he hecho nada con él, tampoco quiero. Sabes que solo te amo a ti. La razón es que no quería que discutiéramos, justo como ahora.

—¿No es acaso lo que he hecho con Shin Woo? Y siempre terminas molesto cuando hago la mención.

Nuestro Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora