No es lo que parece

31 4 0
                                    

Al salir de la sala donde estaba Dae, volví a encontrarme con Jhon, quien extrañamente sonreía y tomó de mi mano.

—¿Qué ocurre contigo?— pregunté retirando mi mano.

—Quería disculparme por lo anterior y...sabes, no lo tomes tan en serio.

—¿Qué?

En ese momento Dae salió de su lugar e iba a ir donde el, cuando Jhon se acercó demasiado a mi haciendo que la mayoría nos vieran.

—¿Q-que ocurre contigo?

Eso fue todo para hacer mayor las cosas y peor de lo que ya estaban, el no me soltaba y tenia una fuerza en su agarre para no soltarme fácilmente. No supe en qué momento fue cuando el se acercó demasiado a mi rostro e intentó besarme. Se que el estaba observando pero de alguna manera no podía soltarme hasta que sentí una mano retirarme de el.

—Vamos, no tenemos todo el tiempo.

Ji había salvado de alguna forma, su mirada fija en Jhon era seria y molesta por lo que terminó cediendo. Cuando volví a ver tratando de buscarlo, el ya no estaba.

—Creo que se fue con Seungri.

—Entiendo.

Jhon no hizo más pero no importaba, porque todos creerían que los rumores serian ciertos y no me traerían más que problemas.

—Vamos arriba, ¿quieres?

—Está bien.

En el ascensor ninguno se atrevió a hablar, todo era un silencio absoluto mientras subíamos y los que entraban tampoco decían algo. Llegamos hasta su oficina donde se sentó como siempre en su silla y me acomodé en el sofá tratando de comprender la situación.

—Seung...

—¿Qué pasa?

—¿Qué estaba pasando?

—No me podía soltar de el y...

—¿No eres más alto?— alzó una ceja.— Da igual, ¿por qué no simplemente lo empujaste?

—Si lo habría hecho alguien habría dicho algo, si no lo hago también hablaran.

—Ya...oye, supe que el empezó a hacer las entrevistas.

—Si.

—¿Ya te hizo a ti?

—Si.

—Entiendo, no quieres hablar, ¿cierto?

—No me siento con ganas de hablar.

—Amm...escucha no se que tan bueno sea esto ahora pero...

—¿Qué es?

—Supe que de alguna forma Shin Woo también haría una parte...no se porqué pero no fue mi idea y quise retirarlo pero ese director no me dejó.— comentó.— Entonces...

—Lo suponía.

—No te enfades, pronto acabará esto.

—No es sencillo sabes. Extraño a Dae, es como si no estuviera en casa y...

—No sé cómo ayudarte pero si quieres, puedes hablarlo si te hace sentir mejor.

—Ah...es solo que...llegó de nuevo mi papá a hablar de un divorcio y que el nunca fue bueno para mí y ya sabes. — Jiyong se sentó cerca de mi.— He bebido un poco y la verdad es que a veces siento que el no me quiere escuchar, lo intento pero termina en peleas de alguna manera y no puedo explicar nada.— manifesté.— La última no fue del todo bien, pensé que diría algo referente al divorcio pero no dijo nada, ese silencio fue devastador.

Nuestro Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora