Celebración

41 4 0
                                    

Después de varias grabaciones sobre la misma escena pude irme a casa. Me sentía cansado, con pocas ganas de conducir, por lo que Ji lo hacía.

—¿Por qué no pediste un taxi?

—No tengo mas carga en mi celular.

—Eres actor, tienes dinero y  me dices que no tienes para cargar tu celular. Lo peor es que me utilizas de chófer. — se quejó.

A Ji no le gusta conducir si es para otros, a menos que sea alguien demasiado importante como sus padres o hermana lo haría, pero alguien ajeno a el por supuesto que solo le daría dinero para tomar un taxi y se iría. Incluso a su asistente lo toma de chófer para otros y por veces para el cuando no quiere manejar.

—No te quejes. Además tu hiciste que Seungri se fuera, por no dejarlo hacerme este favor te tocó a ti.

—El ya había acabado su trabajo, no podía retenerlo. Se veía apresurado en irse. — hizo un ademán con su mano.— Esto es molesto.

Ji seguía hablando, aunque había acabado de molestarse y en su lugar estaba conversando sobre la película y otros proyectos que tiene en mente.

—Suenan interesantes. Lo harás bien.

—Gracias, eso espero. — paró en el semáforo y sonrió.— Supe que le dieron el trabajo a Dae, eso es bueno.

—Si, muchas gracias por esto.

—No hay nada que agradecer, sabes que lo haría por mis amigos.

—Lo sé. — volví a ver a través del vidrio el paisaje. — Ji, ¿has sabido algo de el?

Su mirada volvió hacia la calle en cuanto el semáforo cambió a verde nuevo. Sé que es un tema que el prefiere no hablar con nadie y se reserva a conversar sobre su vida privada, especialmente de este tema,  pero lo he visto solitario y pensativo.

—Lo último que supe...se acompañó con alguien y no he sabido de el desde hace un tiempo. Sabes, todos me ven como si fuera el malo, la mayoría decía que yo era el que jugaba con las personas pero eso no es así. En realidad llegué a amarlo. Sin embargo las cosas no funcionaron y se acabó definitivamente.

—Lo siento mucho Ji.

—El día de tu boda fui a su apartamento antes, quería verlo una vez más, al menos saber que el está bien, pero el dijo que dejara de buscarlo, que no quería saber mas de mi.— su voz era cálida y suave, como si ese recuerdo solo traía una memoria que lo hacia sentir bien.—Omití varias veces eso pero dejé de buscarlo cuando me dí cuenta que no sabía lo que el quería realmente.—tomó un poco de aire.—El está con alguien mas ahora, eso no me sorprende ahora, pero en su momento el seguía diciendo que me amaba, mandaba mensajes y llamaba a horas tardías, incluso si no respondía se molestaba y los celos comenzaron a ser mas frecuentes, eso también afectó de cierta manera.

El seguía hablando mientras conducía, su voz sonaba como si fuera algo que ha superado y es solo un recuerdo.

—Mientras estaba conmigo al mismo tiempo estaba con alguien mas, supongo que el no sabía que quería. Por mas que hiciera, no vale la pena buscar a alguien a quien no sabe que siente, hice todo lo posible pero al ver que no mostraba interés decidí dejarlo vivir su vida y continuar con la mía, al parecer eso era lo que el quería...—hubo un silencio.— Hice cosas que no debí hacerlas, me arrepiento de eso, me desvié del camino y me  perdí pero ahora he cambiado, no soy el mismo ingenuo de antes. La verdad no seguiría el juego, estaba cansado de todo eso, romper todo con el fue la mejor decisión que tomé. Ahora el está con alguien mas a quien supongo que si sabe lo que quiere y yo estoy con mi empresa, supongo que fue mejor de esta manera.

Nuestro Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora