Inquietud

42 4 0
                                    

Entré a casa después de un largo día y lo único que quería era dormir un poco antes que llegara Seung. Ha sido un día agotador con todo el trabajo que tengo continuamente, Yong Hwa me da muchas cosas por hacer pero no me quejo de eso porque sigo a prueba y si no soy eficiente seguramente me tendré que ir.

Dejé las cosas en la sala y me recosté en el sofá hasta que después de un rato escuché a lo lejos que tocaban la puerta.

Me desperté y tomé mis zapatos para ir a ver y mi sorpresa fue verla a ella, hacía tanto que no la veía.

—Hola...emm...¿puedo pasar?— preguntó.

Es la única de su familia que me ha tratado bien, a pesar de que en un inicio tampoco estuvo de acuerdo.

—Claro.

Dí el lugar para que entrara y hubo un silencio hasta que entramos a la casa, ella se sentó en el sofá que había estado hace un rato, me dirigí a la cocina y serví agua en este para ella. Al volver la observé preocupada por algo, le serví el vaso, ella agradeció y luego me senté enfrente de ella.

—No está en casa, ultimamente pasa ocupado por las grabaciones de una película.

—Entiendo.

—¿Pasa algo?— inquirí.

Ella me observó y cerró unos segundos sus ojos.

—Es sobre nuestra mamá, pensé que el estaría aquí para convencerlo.

—¿Por qué? ¿Qué ocurre?

—Está en el hospital. Tuvo un problema y...

—¿El lo sabe?

—El...parece renuente a querer ir...no sé qué debo hacer para que la vea. Ella quería verlo ayer pero no creí que se pusiera grave...no le dije nada.— bajó la vista hacia el suelo. — lo esperó...y el nunca llegó por mi culpa...ella...ya no volverá a estar consciente, y si incluso el la ve, ella no lo escuchará por mi culpa.

Su hermana bajó la vista como si la diera vergüenza lo que hubiera hecho, ella trató de disimularlo pero en sus ojos pude notar algunas lágrimas que se avecinaban.

—Lo siento mucho...no tienes porqué culparte, es natural cuando las cosas entre ambos no han estado bien...— ella me observó, sé que es debido a mi. —puedo hablar con el si gustas.

—¿Lo harás? Pero...el sabrá que estuve aquí y seguro...

—No veo nada de malo en eso, hablaré con el.

—Seguro a ti si te escuche.

—Espero que si.— sonreí.

—Gracias, espero que el te escuche a ti. Sé que Jiyong también le dijo pero no fue demasiado el efecto.

—Haré lo posible.

Ella agradeció y se levantó para despedirse. De inmediato mandé algunos mensajes a Seung y luego el llamó.

Tuve las ganas de ir pero sé que no soy bienvenido a su familia. Además eso no sería muy prudente de mi parte, aunque quiera apoyarlo es mejor no ir por el momento.

Bebía de mi copa cuando entró a casa y llegó hasta mi dando un pequeño beso.

—¿Por qué estas despierto todavía?

—Te esperaba, no podía dormir, estaba preocupado. ¿Cómo te fue? ¿Pudiste verla?

—No, es imposible verla ahorita. Ella...posiblemente no resista mucho.

—Oh...lo siento mucho.— me acerqué para abrazarlo.

—Gracias, pero...¿por qué me dijiste que fuera?

Nuestro Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora