Dae aceptó el trabajo que le propuso Ji, aunque se veía indeciso todavía de hacerlo, pero se que lo hará muy bien. Seungri se lleva bien con el y suelen salir de vez en cuando a lugares, creo que eso molesta mucho a Ji, no estoy seguro del porqué.
Esta mañana que llegué vi a Seungri con Ji, parecía un poco molesto con el pero decidí no darle relevancia, a Ji no le gusta que se entrometan en sus cosas y sabrá el en que estará ahora.
—Señor Choi. —se exaltó al verme e hizo una reverencia. — El señor Kwon está en su oficina ocupado, le diré que se encuentra aquí...
—No te preocupes, déjalo un rato.
Seungri se sentó a la par mía, hubo un incómodo silencio hasta que rompió el hielo.
—Discúlpeme por la otra vez señor, sé que se molestó con el señor Dae por haber llegado tarde a casa, fue mi culpa.
—No, está bien. Solo estaba preocupado por no saber de el, me agrada que Dae salga de vez en cuando con alguien.
—Creí que usted...
—Dae no suele salir demasiado, a no ser que se trate de ir a comprar algo para la casa o trabajar, de lo contrario lo pasa en casa o sale solo a pasear.
—¿En serio? Pensé que salía mas, parece gustarle cuando lo invito con los demás.
—Si, parece que le agradas, creo que eres un buen amigo para el.
—El también me agrada. — musitó.— pero...— con temor me observó.— por alguna razón al señor Kwon no le agrada que salga con el. — ¿No le cae bien?
Lo observé desconcertado por su pregunta, Ji suele ser amable con Dae y desde que lo conoció es agradable con el, incluso antes de saber que me gustaba siempre ha sido igual.
—¿A Ji? Eso es...absurdo. Ellos se llevan bien.
—Pensé que no, el siempre me dice que no salga con el señor Dae, o cosas así...pero el solo es mi jefe, pensé que no le agradaba. Antes de saber que usted es su esposo pensé que le gustaba el señor Dae.
Me reí a carcajadas ante su respuesta, el sonrió tímidamente tornándose rojo en sus mejillas, observando hacia otro lado.
—Discúlpame por eso, no, a Ji no le gusta Dae. Supongo que debe parecerle extraño que te lleves bien con el.
—Oh, ¿ por qué?
—No todos los asistentes de Ji se han llevado bien con Dae siempre, el es amable con todos pero a algunos se les sube el ego solo por trabajar con Ji.
—Oh...pero el es buena persona y en lo que he podido notar es muy amable. Hablamos un poco, por veces me ayuda en algunas cosas y yo le he ayudado con algunas recetas de cocina también.— musitó.
Eso explica tanta nueva comida en casa.
—Si, Dae es muchas cosas. Eres el primero que es amable con el, claro que eso no explica que se moleste por eso, ¿Estás seguro que se ha molestado?
—Me lo dijo esta mañana antes que usted viniera.
—Entiendo, no te preocupes por eso, ya se le pasará.
Ji salió en el momento y se dirigió hacia nosotros, Seungri parecía temerle un poco y se levantó a saludarlo aunque el le hiciera miradas serias fruncido el ceño.
—Señor Kwon...
—Ve arriba, te necesito allá.
—Lo siento, iré de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Matrimonio
Fanfic¿Quién dijo que sería fácil? Casarse puede ser la decisión más importante de tu vida, tener a alguien con quien compartir tu vida, la emoción de las familias al unirse ambas personas y el amor que destilan ambos. Sin embargo, ¿qué pasa cuando todos...