¿Por qué razón?

29 4 0
                                    

—¿Estás seguro que lo entrevistarás? ¿No estabas molesto con el?

—Si, pero debo hacerlo. Es mi trabajo.

—Ya...aunque creo que has negado hablar con el. Puede que Shin Woo te haya mentido y ese tal Jhon también...

—No lo sé Seungri, no se que pensar.

—Tus padres no deberían interferir y eso lo sabes, por algo dejaron de hablarte...me parece un poco extraño que te hablen de repente.

—Lo sé, lo sé. — me recosté en el respaldo del sofá.

—Pero...¿por qué no te has reconciliado? El...no parece haberte engañado y creo que tiene razones de sobra para pensar sobre Shin Woo mal, te regaló un anillo, habla mal de él, y ha estado haciendo muchas cosas raras. — dijo enumerando con sus dedos.— No dudaría ni un segundo que entre el y Jhon confabularon para esas noticias falsas del señor Choi...

—No, ¿por qué Shin Woo haría eso?

—¿Por qué no lo haría? — se cruzó de brazos enarcando una ceja.— Se nota a la distancia lo mucho que quiere algo contigo...y no creo que de buena manera.

—Pero...

—Puedes creerle a los demás, pero Seunghyun es tu esposo y quien ha estado contigo. Si tuviera razones para engañarte y fuera real lo que dice ese tipo, lo habrías descubierto hace tiempo, no creo que no te habrías dado cuenta de un engaño. No es que sea un experto pero algunos cambios son notorios.

—¿Por qué?

Seungri me observó y desvió la mirada para luego hacer una pequeña sonrisa en sus labios.

—Antes de Ji y de venir hasta aquí, salí con un chico que durante unos meses me engañó con su "mejor amigo" y no solo eso...lo sospechaba pero no estaba seguro hasta que los encontré. — se encogió de hombros.— Los cambios se notan en una persona cuando te engañan, el había dejado de hacer las cosas que solía hacer, no sólo eran llegadas tardías, no era falta de querer intimar, también habían cosas como no escucharme cuando comentaba algo, se irritaba con facilidad de cualquier cosa de mi , en fin.— comentó sin darle importancia.— En cambio, el señor Choi no se le ha visto de esa forma.

—Ah...no sé que pensar.— hice mi cabello hacia atrás.

—¿Qué fue lo que te dijo Jhon?

—Salieron una noche junto a los demás del equipo de producción y estuvieron bebiendo vino, después se fueron a su casa y estuvieron juntos un rato, mencionó que tuvieron algo y después se fue a casa conmigo.

—¿No te parece algo extraño eso?

—¿Por qué?

—¿En serio? ¿Aún lo preguntas?— alzó sus cejas indignado y se sentó junto a mi.—A ver...¿no viste algo fuera de lo normal? No se, un olor distinto, encontrar algo en su ropa, que se yo.

—Cuando llegaba tarde solo se iba a bañar, pero eso suele hacerlo siempre y en su ropa no había nada, estaba intacta como el lo suele usar.

Seungri no dijo nada y se quedó pensativo unos segundos antes de volver hablar.

—Cuando mi ex llegó de verse una vez con su amante, tenia un olor distinto, a jabón.

—¿Jabón?

—Sé había duchado antes de llegar a casa porque se había visto con alguien mas y para que no se notara el olor, se había bañado. No soy estúpido, pero era evidente el porqué se había bañado...

—Eso...El llegaba a bañarse en casa y...¿en serio? Creo que no tiene sentido...nunca encontré o vi algo fuera de lo común.

—Lo sé.

Nuestro Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora