A propósito

46 3 0
                                    

Al llegar a casa, me encontré con la figura de Dae y al nombrarlo el se dio la vuelta asombrado, pude notar sobre su mano un anillo que evidentemente no es ninguno de los que le he dado.

—Dae...

—Oh, ya has regresado.—sonrió.

—Si, ¿quién te dio eso?—el me observó unos segundos y desvió su mirada hacia el anillo tocándolo con su otra mano.

—Ah, fue Shin Woo...

—¿Por qué? ¿Por qué te ha dado un anillo?

—No lo sé, es solo un regalo. Seungri me dio también un regalo.—se encogió de hombros.

—Ya, iré arriba, ¿vienes?

—Si, solo guardaré las cosas.

Cuando subimos a la habitación el dejó las cosas sobre la mesa, guardó el anillo pero me enseñó el reloj que Seungri le dio, parece estar feliz con su regalo.

—Vaya, Seungri escogió bien.

—Si.

—¿El anillo? ¿Por qué no me lo quieres enseñar?

—Ah, eso. Pensé que eso iba a molestarte y por eso no te lo enseñé. — el tomó la pequeña caja y la abrió para mostrar el anillo.

—Claro. ¿Te gusta ese anillo?

—¿Vas a discutir por un anillo? — enarcó una ceja.

—No es cualquier anillo Dae, de todas las personas ¿debe ser el quien te lo de? ¿Por qué tiene que darte algo como eso? Pudo haberte dado algo más...

—¿Si? ¿Cómo que?

—No lo sé. Si es tu amigo sabría respetar eso...— me encogí de hombros.

—Sabes...no pienso discutir por esto.—dijo molesto.

—¿Vas a quedarte con este anillo?

El suspiró con seriedad observándome un poco molesto.

—No estoy seguro, sabes que es raro que me regale estas cosas el.

—Esta coqueteando contigo.

—No, por supuesto que no.

—Claro que lo está haciendo. Sé que lo está haciendo, ¿no te das cuenta?

—No, pero el sabe que...

El no dijo nada y solo puso el anillo sobre la caja donde venia para volverlo a guardar.

—Ah, creo que debería regresarlo.—susurró.

—No, eso lo molestará.

—Pero...

—No le des vueltas al asunto, dejemos eso así, ¿de acuerdo?

—Primero me dices que estas molesto porque el me da esto y luego me dices que no lo regrese. ¿Qué ocurre contigo? — manifestó con molestia.

—No quiero discutir contigo sobre el. Disculpa por eso...

Cerro sus ojos suspirando y relajando sus hombros.

—Está bien, entiendo que Shin Woo y tu nunca se llevaron y sientes que el está haciendo algo para coquetear pero sabes que aun si fuera así, no pasaría nada.

—Si, lo sé.

Me acerqué a el  y se sobresaltó un poco. Comencé a besarlo y unos segundos después se relajó siguiendo lo mismo. Sus manos parecían incómodas así que las tomé mientras seguía el beso.

Nuestro Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora