Aún así

37 4 0
                                    

—Ya ya, Shin Woo deja de hablar sobre ellos, ¿quieres?— había terminado de arruinar el tapón del lapicero por morderlo.

—No, porque bien sabes que tengo mucha razón y que el ni siquiera se ha dignado a aclarar las cosas contigo.—Shin Woo se acercó demasiado tratando de tocar mi mejilla por lo que me retiré.—Si habrías elegido estar conmigo jamás te habría hecho esto.

—Eso nunca habría pasado Shin Woo y lo sabes.

—Como quieras...mira tu grandioso esposo, siendo la noticia del momento por engañarte.

—El no me engaña.

—No podemos estar tan seguros...

—Mejor vete, no quiero escucharte. Ni siquiera se si eres en verdad mi amigo.

—¿Por qué lo dices?

—Sabes perfectamente a que me refiero.—me observó con incertidumbre. — De la famosa noticia a mi nombre que fue cambiada a último momento.

Shin Woo ni siquiera se inmutó cuando lo mencioné. A decir verdad su rostro no tenía ni una sola emoción en ese momento.

—Cobarde...como si eso cambiara lo que hace.—susurró.

—¿Por qué estás tan seguro que el me engaña?

—¡¿Acaso no lo ves?! No dudaría que en cualquier momento te lo eche en cara frente a todos los que están aquí.— exclamó alterándose.

—Ya...pero eso no me explica el porqué  mentiste diciéndoles a todos que el te agredió.— elevó una ceja.—Ni tampoco explica el porqué sigues manipulando a los demás de lo que haces. — caminé en dirección contraria a la de el.—Estoy cansado de lidiar con esta rivalidad de los dos y no me ha traído más que problemas cada vez más.

—Vaya...

—Dímelo, ¿por qué mentiste sobre eso? ¿Por qué nunca te agradó Seunghyun? ¿Por qué siempre hacías todo lo posible por dejarlo en mal frente a otros?

—No me cambies el tema Dae.

—Contesta.

—¿Es en serio? Como si no supieras que todavía siento algo por ti y te fuiste con el, justamente tenias que irte con el. — declaró con molestia.— ¿Quieres saber porque lo hice?

—Claro, te lo estoy preguntando.

—Para que lo dejaras, te decepcionaras de el y lo dejaras. Volví porque creí que podría haber una oportunidad nuevamente al estar ocupado el, pero nada de eso funcionó porque siempre has sido demasiado correcto. Incluso te dí ese anillo para que tu y el pelearan y...

—Shin Woo...

—No digas nada, se la respuesta y odio mucho que sigas con el, porque siempre pensé que tu y yo eramos unidos...

—Eso no quiere decir que hayas hecho todo esto para que lo deje si sabias perfectamente las cosas. Yo no puedo considerarte más un amigo...lo siento.

Shin Woo me observó sorprendido por lo que había dicho, sus ojos reflejaron angustia.

—¿Qué? ¿Qué me intentas decir?—manifestó acercándose.

Nuestro Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora