Paquete

46 3 0
                                    

—Realmente, eres tan ingenuo.

No dije nada, ¿qué podría decir? Si, era mi culpa todo este desastre y sabía lo que pasaría pronto, no es que no hubiera sido advertido.

—Ah, te dijimos que no te vieras con el, que tuvieras cuidado, que no te dejarás y lo primero que haces es ¡todo lo contrario!

—Yo...lo siento...es solo que...

—¡Choi Seung Hyun no te ama! — dijo el líder y como siempre su cabello oscuro no dejaba notar parte de su rostro.

Los chicos solo miraban la discusión pero ninguno decía nada, se mantenían cabizbajo ante la discusión sin decir nada.

Sabía que pasaría nuevamente.— desordenó su cabello.

Los demás solo trataron de no verme más mientras el seguía discutiendo.

—Lo siento pero no podemos seguir, lo mejor será que te retires.

Dicho esto, todos se fueron sin decir nada más, lo entendí bien. Arruiné todo por mi propia culpa.

Al salir del lugar me encontré con Seung, quien sorprendido me observó con preocupación.

—¿Sucede algo? — dijo con esa voz tan serena y grave.

—No, nada.

El me detuvo tomando de mi mano haciendo que lo viera.

—No me mientas, ¿qué ha sucedido? Puedo ayudarte y...

—¿Ayudarme? Esto es tu culpa.— lo empujé de manera suave y salí del local.

De nuevo estaba sin trabajo, caminé sobre la fría nieve sin darme cuenta que el me había seguido y cuando me detuve el se acercó.

Perdóname por seguirte pero no pude evitar.

—¿Puedes dejarme solo?

—¿Qué hice? No he hecho nada que no quieras. ¿Fue por lo de anoche? Te aseguro que no soy el tipo de hombre que dice lo que hace ni fanfarronea con eso, soy discreto siempre.

—Ah...

El se acercó a mi tomando de mis manos frías poniéndolas con las suyas, al sentir ese tacto supe que estaba acabado de nuevo. Sentí su olor al apoyarme en su cuerpo, el me cubría con su abrigo y simplemente deseaba que no me alejara.

—Fui despedido porque se dieron cuenta de lo nuestro.— solté sin más.

El no dijo nada por unos segundos y después se disculpó conmigo.

Nuestro Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora