—¿Es enserio que no quieres salir hoy? Niki tiene planeada una fiesta para los nuevos de la universidad y claro que nos invitó— dijo mi amiga mientras se miraba al espejo.
—No Lisa, no iré, además te invito a ti no a mí, y no tengo que ponerme— negué mientras me tiraba a la cama sin mucho animo.
—Ah! vamos no seas aburrida, quiero ir, pero no iré sola.
—Entonces ve.
—No, no iré, lastima ahí iba a estar Jungkook, y a lo mejor se la pasa viendo a otras— dijo para luego meterse al baño de mi habitación.
—Oye Lisa, ¿a qué horas dices que es la fiesta?
—A las 8 pm, así que solo tienes una hora para alistarte, entonces apresúrate—me dijo desde adentro del baño.
....
El taxi se detuvo, vi a mi alrededor, una casa grande y con bastante ruido, lo que más aborrecía; gente, alcohol, ruido, y sin espacio personal, que amargada me estoy oyendo.
Entre junto con Lisa lo primero que alcance a ver era el dj con sus luces escandalosas, gente bailando sin control y uno que otro besándose, fiesta de adolescentes, que esperabas.
—¿Quieres algo para beber? — preguntó Lisa casi gritándome en el oído.
—Agua— conteste sin mas.
— Es enserio? dios mío, que anciana— exclamo seguido de voltear los ojos.
— Sabes que no me gusta ni me gustara el alcohol, si encuentras agua me traes por favor— le pedí para después verla irse.
Mis ojos estaban vagando de verdad, estaban buscando a una sola persona, a esa maldita persona que no me suelta, o más bien que no quiero soltar, aunque sé que no tengo la mínima oportunidad con él; Jeon Jungkook, el dueño de mis sueños, de mis pensamientos y de cuerpo. Que digo soy totalmente de él, aunque él no lo sepa. Lo veo, bailando de una manera tan provocativa con una chica que me arde la sangre del coraje, ¿por qué no puedo acercarme a el? tal vez así hubiera más posibilidades de estar con él, ser de él, y tenerlo para mí, pero eso solo está en mi cabeza, y estúpidamente creo que va a pasar.
—¿En que tanto piensas? — dice ella sacando de mi trance.
—Carajo Lisa, deja de interrumpir así— dije casi gritando por el ruido de la música.
—Lo siento, encontré agua— extendió la mano, dándome una botella de agua— ¿A quien mirabas? ¿a Jeon?, agh, ese estúpido es un cabron, deberías olvidarlo, te lo digo antes de que salgas lastimada— me dice imitando un regaño.
—Es muy fácil para ti decirlo— replicó en voz fuerte.
—Bueno ya que tu no quieres bailar, iré yo, no estaré de aburrida como tu— admito para después dejarme sola en la mesa.
Movía la botella de un lado a otra, jugando con ella, creo que empezaba a aburrirme.
Ahora está más que confirmado, las fiestas no son lo mío, así que tome la decisión de irme, no tengo nada que estar haciendo aquím
Antes de irme decido buscar a Lisa, creo que, si no le aviso estará preocupada, al fin y al cabo, ella fue la que me trajo. La busco entre la multitud de gente que hay bailando, se me hace imposible con tantos empujones. Sigo así por un buen rato, hasta que me doy por vencida. Tal vez no esté aquí y este en los baños, camino hasta llegar a los baños.
Empiezo buscarla en todos los cubículos, no hay nada.
Me dejo caer para sentarme en el piso, apoyando la cabeza en la pared. Creo que me tendré que ir sin avisar, es lo mejor, me duele la cabeza y los pies, carajo, de verdad soy una anuncia.
—Creo que te ves muy linda hoy— menciona una voz masculina, haciéndome sobresaltar.
—Por dios!!! mierda, que susto— digo levantándome del suelo torpemente.
—Creo que no deberías estar aquí tan solita aquí, ¿te diviertes? — dijo Jungkook con una sonrisa en sus labios, esa maldita sonrisa que me mojo hasta el interior y ese tono tan seductor que hizo que me estremeciera.
—Oh si! me divierto, claro, ¿por qué?, claro, mucho, si— empecé a decir cosas sin coherencia gracias al nerviosismo.
—Tranquila nena, no voy a comerte—Jungkook iba cada vez más acercándose a mí, con intenciones de acorralarme — creo que te hace falta compañía aquí, y sé que quieres la mía.
—No Jeon, aléjate.
—No mientas preciosas, no juegues conmigo a la mujer santa. He visto como me miras en los recesos, en las clases, durante el día y como no te esfuerzas en ocultarlo, es excitante, me encanta tener tu mirada en mí, me pone tan duro— susurro en mi oído, para que pudiera escucharlo mejor.
Sin previo aviso Jungkook mete su mano debajo de mi falda y aparta mis bragas, mientras rodeaba con el otro brazo mi cintura. Siento como sus dedos se enrollan más en mi humedad, provocando en mi espasmos que se sienten deliciosos. Jeon sigue jugando conmigo, su boca baja hasta mi pecho, y me pasa la lengua alrededor de mi pezón poniéndolo erecto, acuna mi seno derecho en toda su mano, donde la estruja a mas no poder, haciéndome gemir a su gusto.
Se pone en cunclillas, mientras que va formando un camino de besos desde mi abdomen hasta mi zona delicada, donde para y alza la cabeza para poder verme
—Voy a besarte justo aquí— señala con su dedo mi humedad, baja la mirada y vuelve a subirla para volver a mirarme— y no quiero que acabes, hasta que yo te diga, ni emitas ningún ruido, aun no—demanda.
—Lo voy a intentar— digo manteniendo la mirada hacia arriba.
—No, no los vas a intentar, lo vas a hacer— decreto.
Su lengua pasa por toda mi zona dulce parando en mi clítoris, donde hace un par de movimientos tan calientes que siento que no voy a poder soportar tanto. Aprieto mis manos en su cabello, creo que no será fácil resistirme. Explora cada parte de mí, con esa maldita lengua tan exquisita, sigue con tan entusiasmo, que trabajo tanto en controlar mi cuerpo y tiemblo. Vuelvo a enredar mis dedos en todo su cabello, y lo hundo más en mí, para que pueda alcanzar todo de mí.
Ya no me importa si lo obedezco o no, me libero mientras suelto un gran gemido, haciendo que el pelinegro aumente más la velocidad, produciendo más espasmos en mi.
—¡Mierda!— suelto, mientras cierro los ojos con fuerza, sintiendo como si estuviera llegando al cielo, succiona demasiado bien, acabando conmigo.
El levanta la cabeza directo para verme. Trago en seco, no sé lo que acaba de pasar.
—Creo que te había ordenado algo— dice mientras recupera su postura y quedamos frente a frente— no pudiste seguir una simple orden.
¿SIMPLE?
Pasa su dedo, limpiado su labio, haciendo que esa mierda que o tenga nada en especial, se convierta en la mierda más excitante del puto mundo— creo que me iré, pero ten— me da un papel doblado que saco de su bolsillo— llámame o escríbeme, pero quiero que me busques, ¿entiendes?
Asiento con la cabeza, viéndome muy sumisa ante el.
—Bien, hasta luego nena, ten una buena noche—sigue hasta la puerta, pero antes de salir me guiña un ojo, haciendo que colapse mi cuerpo por complet.
¡Oh dios mío ¿Que acaba de pasar?!
bien, holaaa, espero que se encuentren bien.
Primera cosa, una disculpa por desaparecer tanto tiempo, segunda este Cap. es un pedido, pero no recuerdo quien, espero te guste y les guste, tercera, gracias por el apoyo que estoy recibiendo, gracias a los que leen, a los que votan, a los que me siguen, de verdad los aprecio demasiado (también gracias a los que se está leyendo mi otro libro que es del taekook, solo tienen un capítulo, pero mil gracias)
los quiero y que tenga buena noche
ESTÁS LEYENDO
Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©
FanfictionVariedad de relatos eróticos con Jeon Jungkook. Aviso antes de que disfrutes de la trama. Mi libro de relaciones eróticas contiene; lenguaje no apto, abuso, violencia entre otras cosas que no le gustan a muchas personas, si no te gusta este tipo de...