Games—Nena por favor solo te pido eso—dijo el haciendo un leve puchero.
—Jungkook ya te dije que no, no estamos seguros de que no me dolerá.
—Por favor, amor, claro que no te dolerá lo disfrutarás. Como las otras veces que terminas pidiendo por más— con una mirada de súplica menciono.
—Está bien— dijiste aún no convencida del todo, ya que tu novio quería usar está noche unos juguetes que había comprado por internet, solo que tú tenías un poco de miedo ya que era tu primera vez usando esto. Pero a la vez sabías que te terminaría gustando.
Al bajar tu novio de la pieza de arriba totalmente emocionado con una bolsa en manos sabías lo que te esperaba.
Comenzó provocándote un poco para que así se te quitará el miedo.
Rozaba intimidades mientras que besaba tus labios un poco rápido tanto así que no podías seguirle el ritmo.
—Ahora mira— te mostró algo color rosa—esto es un vibrador es asombroso ¿Lo quieres probar?
Asentiste algo nerviosa—Hazlo antes de que me arrepienta.
Tu novio te quito toda tu ropa, quedando totalmente desnuda para él, sin embargo, el solo se quedó en ropa interior.
El chico te dejo en el sofá para el ir a buscar algo.
Regreso con una venda negra sabías para lo que era. Te vendo los ojos, para luego introducir el vibrador y ponerlo en velocidad alta, mientras él te decía cosas bastante subidas de tono.
—¿Te gusta, nena? — pregunto mientras dibujaba círculos con el vibrador en tu zona delicada
—Si, no pares Jungkook— dijiste algo cortante por la excitación.
—De verdad te gusta, te dije solo era que lo probaras— afirmo con una sonrisa ladina.
—Sigue, más—El al escuchar esto la sonrisa de su cara creció aún más, pues te estabas tragando tus palabras.
El no puedo aguantar más. Se bajó la ropa que le quedaba, tomo entre sus manos su falo e hizo un deslizó sobre toda la longitud, que ya estaba erecta y comenzó a masturbarse mientras te veía a ti disfrutar de ese bendito consolador.
—No sabes cuánto me encantas— dijo para luego llegar a su ansiado orgasmo al igual que tu para así quitarte la venda y penetrarte profundo y completamente satisfactorio.
♡
(capitulo editado)
ESTÁS LEYENDO
Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©
FanficVariedad de relatos eróticos con Jeon Jungkook. Aviso antes de que disfrutes de la trama. Mi libro de relaciones eróticas contiene; lenguaje no apto, abuso, violencia entre otras cosas que no le gustan a muchas personas, si no te gusta este tipo de...