12

16.5K 304 20
                                    

Opposite poles
(Capitulo largo)

Tu la chica alegre de la clase, típica niña carismática que se lleva bien con cualquier que se le pusiera enfrente, la que se la pasa sonriendo todo el maldito día, ni hablemos de la belleza que te cargas, para ser coreana, tienes el cuerpo muy pero muy desarrollado.

Gracias a eso llamas la atención de muchos chicos y al igual que chicas, tanto sexual como amoroso.

No te consideras la más popular pero la sociedad escolar si, ya que tus buenas calificaciones te hacen tener ese título, si ya se que suena algo ridículo.

Por que en algunas escuelas se les considera nerds, menos atractivos y menos populares algo absurdo por cierto.

Jeon Jungkook:

El chico mujeriego, que se acuesta con cualquiera que mirada y si digo con cualquier es por que es con cualquiera;

Jeon no es muy sociable que digamos pero eso sí tienes a todxs como perras y perros en celo, siempre que lo veas.

Siempre tendrá una o dos chicxs suplicando por sexo, y claro en absoluto no se negara.

Junto a su grupito se consideran los putos Fuckboys que le rompen el corazón a chicos y chicas que se enamoran de ellos completamente.

Pero claro que Jeon tiene sentimientos, si no preguntenselo a _____; La chica rosita pastel que lo trae loca por su dulzura y inocencia que muestra.

Por su parte, tampoco se negara que está completamente enamorada de el pelinegro que esta en su misma clase.

Pero tiene miedo por qué como lo dije es un maldito calenturiento que solo viene a la escuela para conseguir sus polvos de una noche para luego.

Dejarlas botadas con sus sentimientos destruidos, tiene miedo a entregar su virginidad y no ser correspondida.

Y como bien dicen por ahí "los polos opuestos se atraen"

...

—Jungkook cierra la boca, que te entrara una mosca— riendo dijo su amigo Yoongi.

—No ven que acaba de entrar la estúpida niña alegre que te quitará lo puto, por eso esta asi de idiota— mirándolo de reojo— Vamos Jungkook deja las estupideces ya. ¡Oh por dios! Esa chica te tiene en sus pies— Namjoon dijo metiendose comida a la boca.

—Literalmente. Ya se, por que no vamos a un bar donde me contaron que hay unas strippers, para que así te olvides de ella- dijo ahora Hoseok emocionado

—Chicos me cansé de esto— dijo regresando la mirada a sus compañeros, que ahora estaban con la boca abierta sin poder creer lo que este estaba diciendo— Cada vez que me acuesto con alguien, mi mente empieza a imaginar a _____, en esa posición pero cuando abro los ojos está ha desaparecido y no puedo seguir— cubriendo su rostro sonrojado por lo que le acaba de decir a sus compañeros.

—¿Es enserio Jungkook?— Jimin su otro amigo pregunto— No puedo creerlo ¿Te estás volviendo loco?.

— No pero ya no quiero.

—Eres un pendejo, como vas a preferir a una niña mimada, hija de papi, que cientos de mujeres buenas que te follan malditamente bien.

—Entiendolo Jimin, me enamoré— Con su cabeza recargada en su mano mencionó— Todo y todos los malditos días pienso en ella no puedo sacarmela de la cabeza— Hoseok iba a repetir su idea de ir a un bar pero Jungkook lo interrumpió— No hoseok ir a una bar no va a funcionar por qué lo he intentado pero nada funciona. Saben lo peor es que me gusta pensar en ella, ahí es donde me doy cuenta de que en verdad me gusta.

Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora