33

10.4K 232 35
                                    

-"No crees que tienes demasiados tatuajes como para hacerte otro"- leyó un comentario en voz alta, me encontraba en un live, que decido hacer para sus fans.

Jeon

—Bueno, a mí me gustan y por eso la idea de hacer otro— me empezaba a sentir un poco mal, pensé que a Army, le gustaría la idea de hacerme otro

—"Creo que pareces un malandro", oh, pues bueno creo que no lo había pensado, tal vez, sea mala idea — suspiré, no sabía, ahora me arrepentía

-¿Ustedes creen que parezco un "malandro"?- hice comillas con los dedos en la última palabra.

Todos encogieron los hombres—¿Eso es un sí o un no?-cuestione.

—Sabes Jeon, nosotros te vemos perfecto, tus tatuajes son cool y tú eres cool—dijo Namjoon con una sonrisa.

Me hizo sentir mejor, por qué ya me encontraba sonriendo.

—Me gustan tus tatuajes Jungkook, quisiera hacerme uno.. que tal uno compartido, en la nalga derecha, ¿Eh?—mencionó Taehyung con una gran sonrisa plasmada.

—Oh, Taehyung que buena idea— lo apoyo Hoseok, dándole la mano y levantandolas.

—Gracias, hacen que todo esto sea más facil.

—Asi que, hoy te vi muy apagado en el live, aunque se cual es la razón— comento mi novia, jugando con sus dedos en su regazo.

Solté una pequeña risa— Bueno, solo, no se me sentí un poco mal — dije acostándome en la cama— pero ya pasó, comprendí que pues, si a mí me gustan es lo que importa.

— A mi también me gustan y mucho —dijo con ese tono no tan inocente, que me hizo malpensar

____

—Toda esa tinta te hace ver muy sexy, y me encanta—me subí en su regazo, para dejar besitos en el cuello, sentí como se estremeció y como su polla, se iba endureciendo.

Tome su brazo, y empecé a besar y chupar en cada uno de los lugares donde se encontraba esos tan sexys tatuajes, Jeon movía sus caderas, restregandome su falo, torpemente le quite la playera y seguí besando y chupando.

—Oh, nena, eso se siente bien— soltó un ronroneo, mientras seguía moviend.

Quite su pantalón, dejando en ropa interior.

Deje un recorrido con mi lengua hacia su pene, dónde arriba de la tela, deje una lambida.

Soltó un suspiro, lo que me hizo que continuará, retire la ropa interior, quedando desnudo ante mis ojos

—Me vuelves loco, nena— dijo agitado tomando su cabello— Ahora chupa— ordenó.

Sin esperar más metí todo su miembro en mi cavidad bucal, dejando un vaivén de arriba hacia abajo.

Chupaba, absorbía, y lamía, todo por completo.

Los suspiros y gemidos de Jungkook, eran acompañados con el sonidos de mis lamidas.

Deje de chupar para subir a su boca.
Con una manos masturbaba todo su pene, mientras nuestras bocas tenían una magnífica batalla de lenguas.

Jeon se retorcía, mi mano sintió como el glade de Jungkook se hinchaba anunciando su orgasmo.

—Oh, carajo — maldijo acompañado de su orgasmo, dejando todos los fluidos inundaban mi mano.

—Sucio kookie.

Pedido


Debo aclarar que a mí me encantan los tatuajes de Jungkook.

Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora