—Dame lo más fuerte que tenga— dijo el de cabello rizado, dejando el dinero en la barra.
—Si señor— asistió el hombre detras de la barra.
Jeon miraba con curiosidad todos los rincones, con mucha atención, analizando todo el bar, las luces se volvieron tenues, llamando la atención de Jungkook, que reaccionó de inmediato y giro su silla hacia el escenario, dónde una señora un poco mayor hablaba con el micrófono.
—Permítame presentarles, a la belleza de nuestro bar, una chica con mucho talento y demasiada sensualidad, ella es _____— la mujer de el micrófono habla con una voz bastante escandalosa, llamando la atención de todos, al terminar, el telón se abrió, dejando ver una chica, vestida con un tipo conjunto de ropa interior elegante, llevaba con ella un antifaz que no dejaba ver por completo su cara.
La música comenzó, y esta chica comenzó a bailar, siendo elegante pero sensual a la vez, sonando alguna canción erótica de fondo .
Jungkook la miraba con atención, cada movimiento, cada expresión, cada giro que daba alrededor de ese tubo, toda una experta, a Jungkook se le iluminaron los ojos, esa chica le había llamado la atención y esa chica seria suya esa noche.
Cuando todo el espectáculo acabo, Jungkook giro su silla de nuevo dándole la mirada al coctelero, quien estaba haciendo algún tipo de bebida roja—Disculpa—dijo el castaño llamando la atención de el hombre—¿Sabes si la chica de el espectáculo quiero no sé, ya sabes?
El coctelero dejo lo que estaba haciendo para prestarle atención a Jungkook—Pues.. no tengo esa información de ella, pero te puedo decir que ella está detrás de esa puerta—comento, señalando una puerta un poco escondida, era totalmente café, un poco despintada de las esquinas, estaba entreabierta dejando ver qué corrían de un lado a otro.
—Gracias— se levantó dejando dinero de sobra para pagar sus tragos.
—Para servir— contesto este con amabilidad.
Jeon camino despacio hacia esa puerta, cuando llegó a esta, apoyo un poco su cabeza, intentando escuchar lo que estaba pasando dentro la habitación.
Una vez que no escucho nada, decidió tocar.
Uno, dos y tres golpes, se escucho como una voz demasiado femenina le contestaba
—Si?— pregunta la voz afeminada.
—Oh, pues, bueno, soy Jungkook, un gustó— contesto Jeon como si estuviera hablando con una puerta.
La puerta se abrió, dejando ver a la chica, vestida como la vio en el escenario, solo que estaba vez tenía su pelo despeinado.
—¿Hola? ¿Se te ofrece algo?
Follarte.
—Bueno, nada en especial, solo quería felicitarte por el gran show que diste, te veías hermosa y quisiera saber ¿Si aceptas tomar algo conmigo?— pregunto con un poco de vergüenza que trataba de esconderla.
—Pues si, pero si no te molesta que sea aquí adentro, me molesta la gente— Kungkook no pudo evitar poner una cara de confusión— oh, si ya se que me dedico a dar espectáculos a la gente, pero llega un momento que puede llegar a enfadar— Jeon solo asintió.
—Entonces iré por la botella— dijo y salió del camerino.
•
—Eres muy guapo Jungkook— comentó un poco ya ebria.
—Oh vamos, vas a hacer que me sonroje— confesó este— pero tú también eres linda, muy linda, tienes algo que en verdad hace que quiera follarte.
La chica rápidamente me sonrojó, lo que hizo que Jungkook le quisiera tirar más halagos.
—Sabes nena, tienes unos ojos que hacen que quiera mirarlos para siempre, una boquita tan chiquita que me tienta a meter mi polla hasta el fondo y enterrarla a más no poder, esas piernas tan delgadas me dice que te folle hasta que se debiliten y caigas ante mi y continúe cogiendote— dijo esto con la mirada fija puesta en ella, que estaba totalmente sonrojada, a Jungkook solo le calentó más eso.
—¿Eso fue, una propuesta para follar?—
—Pues si lo quieres tomar así, si.
Un movimiento inesperado y Jeon ya está arriba de ella, haciendo que sus labios se junten, las intimidades rozaban, haciendo que su pene estuviera más erecto, causando más gemidos a ella.
Con una fuerza bruta Jungkook retiro el vestido corto que traía, con las dos manos estrujo ambas senos con fuerza, sacandole varios jadeos a la chica.
Tus manos vagaron por el borde de su camisa, para después retirarla, tu boca hizo contacto con su cuello, dejando marcas rojizas en el.
Bajaste un poco hasta llegar a su pene que se podía ver fácilmente que se encontraba erecto, pásate tu lengua por todo el tronco, dejandola por un rato en la punta.—Joder cariño, montame— demandó con las ojos cerrados y sus labios entreabiertos.
Lo tomaste entre tus manos y te hundiste en el—Muevete, por favor.
Y así fue Jeon, comenzó con movimientos círculares, causando espasmos en ellos.
Las embestidas eran constantes, dándole un ritmo delicioso haciendote lloriquear del placer.
Llevo una mano hacia tu clítoris y comenzó a masajear aquella zona con un ritmo rápido, haciendote delirar
Tu vagina se contraía una y otra vez, apretando el pene de Jungkook, consiguiendo sacarle gemidos ahogados al castaño.Los intentos de callar las gemidos eran en vano. Gemian y gemian, sin un control.
Llegó un momento que ya podías sentir un gran orgasmo, en un par de minutos llegaría el orgasmo
Y así fue, te corriste dejándote agotada.Jeon termino tocándose, con una gran rudeza y con un ritmo constante, que podía volver a exitarte de nuevo.
Jungkook comenzó a soltar sus fluidos, con un sonrojó en sus mejillas y intentando controlar su respiración agitada, tomo su ropa y comenzó a vestirte.Mientras que Sol, tomaba un poco de licor, viendo con atención al castaño
—Bueno nena, me encantó follar contigo, espero no sea la última vez— y así fue como se retiro, sin antes dejar un tarjeta en la pequeña mesa.
Pedido anónimo
Bueno regrese.
ESTÁS LEYENDO
Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©
FanficVariedad de relatos eróticos con Jeon Jungkook. Aviso antes de que disfrutes de la trama. Mi libro de relaciones eróticas contiene; lenguaje no apto, abuso, violencia entre otras cosas que no le gustan a muchas personas, si no te gusta este tipo de...