32

10.7K 246 10
                                    

Hombres necesitados con olor a nicotina, demasiada gente, y mucho alcohol, así es una fiesta.

Mis oídos zumbaban por el tono de música tan alto.

Jungkook hace unas semanas había mencionado una fiesta en un bar y aquí nos encontrábamos.

Todos bailaban en el centro de la pista, yo solo los observaba desde la barra, tomando un poco de alcohol, me sentía con aburrimiento, y estoy en un bar.

Gran fiesta.

—¿Por que tan sola, linda?— un chico se acerco a mi y susurro con un toque de picardí.

—Oh, hola— solo me dedique a corresponder amablemente.

El chico solo me miraba y me saco una largo plática, tal ves me distrajo un poco, mientras que los demás bailaban, de vez en cuando daba pequeños toques, algo que me hacía sentir incómoda, pero no le tome importancia.

—Sabes, eres muy bonita—
dijo en contacto con mi oído, me causo unos terribles escalofríos, me retire un poco de el y pude notar como se mordía el labio y recorría mi cuerpo con la mirada.

—Joder si, y me pertenece— llegó Jungkook por detrás, tomándome de los hombros.

¿Y me pertenece?

Claramente no soy un objeto, imbécil.

—Asi que lárgate de aquí si no quieres que te parta la cara—
el chico no se en que momento, pero el ya no estaba a mi lado.

Me jalo del brazo con brusquedad, a un rincón, la música no dejaba de sonar, mi el bullicio de la gente, pero se hicieron notar más leves.

—Te cogeré tan fuerte, que todos sabrán que eres mía— sus manos bajaron lentamente hacia mis muslos, dónde hicieron movimientos circulares.

Su boca hizo contacto con mi cuello, dejando besos húmedos y fríos, provocando cierto cosquilleo en mi vientre.

Las luces eran tenues y agradezco a Dios que sea así.

Poco a poco Jungkook iba alzando el vestido, tomando mi cadera con posesividad, besandomis labios de forma salvaje.

Escuché el cierre de su pantalón bajar y allí fue cuando me di cuenta de que decía enserio lo de follar a qué.

Subió la parte de abajo de mi vestido—¿De quien eres? ¿DE QUIEN CARAJOS ERES— hablo con un tono fuerte

—Joder, no soy de nadie— emití con tono burlón, provocando que Jeon adentrará dos dedos adentro de mi, mientras que con su pulgar daba círculos en mi clítoris— Mierda— me quejé

Retiro sus dedos y los llevo a su boca, chupandolos.

Con las dos manos tomo mi cuello con fuerza, tratando de ser dominante.
Que me ahorcara mientras se hundía en mi fuertemente en mi, me gustaba de sobremanera

—Dios, si ahi— rogaba por más, el papel de sumisa me quedaba bien

Sus manos seguían en el mismo lugar, haciendo que se me complicara un poco respirar

—Carajo, por última ves ¿De quién eres, ____?— y volvió a insistir

—Joder tuya Jeon— sentí como la punta de su falo se hinchaba, anunciando que se correría pronto.
De un momento salió de mi, y se tocó enfrente de mi, para terminar

Que considerado.

—Para que la próxima vez que se te acerque un puto, recuerdes que tienes novio, nena, el la casa te cogeré más duro.

Pedido

Necesito dinero para cuando los bities saquen nuevo álbum, depositen.

Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora