7

17.9K 385 15
                                    

Live
Nickii019

Tu novio ídol se encontraba preparándose para comenzar un vivo en V-live ya que sus fans lo quería apreciar, a ti no te molestaba para nada, era su trabajo

A ti te gustaba provocarlo pero no estabas muy segura si ahora era el momento por qué si los descubrían los medios de comunicación los iban a meter en un gran lío. Pero te valió una mierda y deciste hacerle una locura en medio del vivo, sería tu venganza por haberte dejado con las ganas.

...

Ya había comenzado a transmitir, tu estabas viendo instagram fingiendo estar desinteresada a la acción de tu novio.

Comenzaste a gatear así a bajo del la mesa, el solo te miro confundido frunciendo el ceño.

Bajaste el zíper de este y empezaste con tu trabajo. Estimulaste su pene que ya había endurecido demasiado por tus toques.

Masturbarte lento tuvo una desventaja por qué el no podía pedir por más. Mordiendo su labio callando sus gemidos.

-Claro, estoy muy bien—afirmo hacia la cámara, intento no dar a conocer lo que estaba sintiendo— Solo es que tengo jaqueca y me siento cansado.

Follando tu cavidad bucal hizo una coleta en tu cabello aumentando la velocidad, sentiste como se tenso avisando que ya estaba cerca de su máximo.

Cuando sentiste algo caliente en tu garganta el ya se había corrido, en el momento que se corrió no pudo evitar soltar un gruñido ronco.

Totalmente perverso y claro que lo escucharon los fans.

Después recibiste un castigo de el demasiado excitante.

Y claro un regaño del manager por pervertidos.


(Capítulo editado)

Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora