[Este capítulo no tiene la intención de dañar la imagen de ningún ídol mencionado]
Especial 1K
TaekookVivo en una sociedad donde ser homosexual es malo, tener pareja de tu mismo sexo es malo, tener amor por un hombre es malo, pero realmente me vale una mierda lo que diga la gente, en fin, la personas solo habla sin saber qué es lo que dicen.
Taehyung el hombre que más amo en esta vida, esa personita que te da felicidad cuando más lo necesitas. El me saco de una depresión terrible, donde creí no salir, con mis padres sin vida, me sentía totalmente devastado, un camino sin salida y tampoco sin alguna parada cerca, solo la muerte, hasta que apareció Taehyung, mi gran y bello amor.
Flashback
— Bueno, solo que no estoy seguro si querer otro empleado que darle un sueldo, sabes que estamos a un milímetro de quedar en quiebra y tú con tus cosas— estaba totalmente frustrado tenía muchas cosas en la casa, solo buscaba un lugar donde bajar la tensión.
—Señor, por favor señor el chico necesita el trabajo, lo conozco, es responsable, humilde, y con una gran bondad, no es un joven que utilice el dinero a su beneficio.
—¿Entonces? — pregunto con cierta confusión.
—El dinero lo ocupa para su mamá que está en el hospital, oiga señor por favor, tenga compasión, ese chico está sufriendo mucho.
—Está bien dígale que pasé— dije para luego dirigir otra vez la mirada hacia los papeles, —Carajo, malditos documentos.
Toc, Toc
—Pase.
Vi al chico entrar y cerrar esa puerta, es alto, cabello castaño, y portaba tipo ropa elegante
Cuando se voltio, mi heterosexualidad se fue al carajo, ahora me considero amante de este chico—Buenas días Señor Jeon— hablo tartamudeando.
—Oh por favor deja las formalidades dime Jungkook- la empleada que se encontraba con nosotros dos se quedó con cara de ¿Qué demonios? Lo pude notar, yo solo reí.
-Ok, ¿Jungkook? Soy Taehyung, tengo 25 años y necesito realmente el trabajo.
¿25? al contrario yo debería hablarle con respeto, fingí anotar algo en el pequeño cuaderno que se encontraba a la derecha de mí.
—Ok, estás contratado.
—¿Pero si todavía no le he presentado mi currículum?
—No hace falta se ve que eres un hombre trabajador.
Si, eso y también no puedo permitir no contratarte para que te vayas de mi lado
....
—Oye amor, tenías que ir a la junta de los Park, quieren entrelazar empresas.
—No, no tengo ganas, y no van a perder la oportunidad de beneficiar, su empresa con la mía, estos últimos años nos ha ido bien y les otorgaría grandes beneficios, fuiste mi amuleto de la suerte precioso— vi como Taehyung se le iba formando un leve sonrojo— Además quiero quedarme contigo a hacer otra cosita— le dije con mi dedo jugando en su nariz.
—! Oh, Jungkook ¡ eres un pervertido—dijo dándome un leve golpe en hombro
—Pero asi te guste, y te gustare.
No dijo nada solo se subió en mi regazo, una pierna en cada extremo de las mías, tomo mi cuello y lo acerco a su boca para dejar marcas, chupaba, succionaba, y lamía, no puedo creer, que hace tan solo dos años estaba en la empresa, desviando la mirada de la mía, ya que se sonrojaba a máximo nivel, ya ahora véanlo aquí sin pena alguna.
Varios jadeos salían de mi boca, gracias a la maravillosa boca de mi novio.
Hasta que el paro para hablar
—¿Es difícil tomar el mando en el sexo?
—¿Acoso quieres ser el activo está vez? — asintió con la cabeza como niño emocionado— no lo sé amor, sabes que me cuesta mucho estar abajo en vez de arriba, y pues.
-Vamos Lindo, solo está ¿sí?- no me queda otro remedio que aceptar.
—Ok, pero házmelo rico.
Se acercó a mi oreja para susurrarme algo
—Eso tenlo por seguro— chupo mi lóbulo y comenzó a quitar las prendas, juntó sus labios con los míos para formar un beso desesperado.
Me acostó en sofá mientras que el se quitaba toda la ropa,
—Vamos, rápido, quítate eso.
Impaciente
solo escuche eso de su boca.
Otra vez ya se encontraba encima de mí, formando un camino de besos en vientre fue haciendo hasta llegar a mi falo, donde lo estimulo, y apretó, yo solo me retorcía del placer.
Metió dos dedos en mi entrada, y oh por dios en verdad se sentía bien, agregó otro haciéndome chillar, con mi mano impaciente fue hacia el pene de Taehyung donde lo masturbe, esto solo pudo cerrar los ojos, esos gemidos roncos me tenían loco, solo quería que comenzará a follarme ya.
—Amor ya follame.
—¿Ya? Bueno aquí voy— una introducción en mi entrada fue lo que hizo el, se detuvo un momento para que me acostumbrara, pero ya no podía resistir más solo quería que se moviera, así que con un leve movimiento de caderas le anuncie que estaba listo para ser follado, tomo la indirecta, que se empezó a mover.
Movimientos suaves y lentos, pero al paso del tiempo fue aumentando el ritmo, el sonido de nuestras pieles chocando era embriagador, y mezclado con los gemidos era aún más.
—Oh mierda, me encanta— dijo Taehyung, tener esa imagen del enfrente de mí no ayudaba nada a agua
Iba rápido ya a ese punto, que ya no sabía si podría aguantar más.
—¡Dios! Tae, estoy llegando
—Hazlo, nene, hazlo.
Y si le hice caso y me vine con su nombre en mi boca.
Salió de mí, y masturbo su pene, aún no se corría, pero con unos cuantos toques, dejo salir lo que tanto anhelaba.
Se recostó al lado de mí y me tomo en sus brazos, —Sabes algo, me gusta más ser el pasivo en la cama,
—¿Entonces por me lo pediste? — solo se encogió de hombros, para luego cerrar los ojos, una sonrisa se formó en mis labios, de verdad tenerlo a mi lado fue una bendición, esa luz que ilumino mi camino, un faro super lindo con un brillo de esperanza, es por eso que no voy a dejar que las opiniones de los demás me lo arrebaten, en fin, en cuentas los dos somos felices y eso es lo que cuenta
(capitulo editado)
ESTÁS LEYENDO
Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©
FanficVariedad de relatos eróticos con Jeon Jungkook. Aviso antes de que disfrutes de la trama. Mi libro de relaciones eróticas contiene; lenguaje no apto, abuso, violencia entre otras cosas que no le gustan a muchas personas, si no te gusta este tipo de...