37

4.6K 164 3
                                    

Describiendo lo que siento, sería como obsesivo, ella, una obsesión hacia ella, no encuentro las palabras para poder decir lo grande que es mi obsesión hacia ella.

Desde que la conocí no paró de pensar como sería ella encima de mi, brincando y gritando mi nombre.

Ser el que la coga todo el día y ser el dueño de sus orgasmos.

Quiero ser eso para ella.

Quiero que ella sea mía.

-¿Y tus crees que quiera? Creo que suena un poco perverso de tu parte Jung Kook es tu hermana, por dios.

-Hermanastra, Nam Joon, no es mi hermana de sangre, solo nos une el matrimonio de nuestros padres-Corrigio al mayor.

-Jung Kook, dices cualquier cosa, y sea lo que sea, dudo que acepte - mencionó contradiciendo al contrario.

-¿Sabes que? Mejor me voy, ni tú ni nadie va a decirme que hacer y lo que va puede ocurrir, no podemos sabe que va a pasar si no lo intentamos- Este se levantó de la mesa, dejo dinero y se retiró, sin más que decir.

-Jung Kook, ¡Ten cuidado con lo que haces!

El pelinegro llevo, entusiasmado por lo que iba a hacer, teniendo en cuenta que era casi probable que ella aceptase. Una propuesta para tener sexo no iba a hacer fácil, y menos si era entre ellos dos.

No lo dudo más, se armó de valentía, y se dirigió al cuarto de su amada hermanastra.

Tocó, pero no hubo respuesta.

Volvió a tocar, tampoco le respondí, así que decidió abrir por el mismo, y ahí estaba, su hermanita, dormida, en su más pesado sueño. Estaba en una posición que hizo que la mente del pelinegro, volará con su imaginación, una posición donde le mostraba todo. Y esto a Jung Kook le calentó.

A pasos pequeños y despacios, se acercó a ella, de un lado de la cama, se mostraba tan conmovido por la maldita belleza de la femenina, que no tenía palabras, quería que fuera de el, queria hacer de todo con ella.

La tomo por los hombres y la acerco aún mas a el, ya rozando cuerpos, el arriba de ella, tratando de que si respiración no la despierte y arruinar lo que iba a hacer, lo que tanto quería hacer.

Su boca la llevo, por un camino desde su rostro hasta su cuello, donde aspiro el aroma de la chica, lamía y chupo, sabiendo que lo estaba haciendo muy fuerte, y lo iba a descubrir.
Tomo las muñecas y las llevo arriba de su cabeza, y las sostuvo ahi.

Olfateo cada parte del cuerpo de ella, quería que cada parte de ella, quedara en el.

Formo un camino de besos, hacia su entrepierna donde quitó la pequeña pijama que llevaba, dejandola sin nada, y expuesta a el.

Abrí las piernas de esta, y lamió, lamió tan seguido que pequeños gemidos despertaban el miembro de este, las gemidos que provenían de la chica que podía sentir los múltiples espasmos que le dejaba la lengua de Jeon.

No paraba con la lengua, hacia círculos en esta, la movía sin más no parar, dejando a la muchacha sorprendida y con ganas de más

-Jeon, por dios ¿Que haces?- con exaltación en su cara.

-¿No es muy claro? bonita, te hago lo que siempre desde que llegaste a esta casa quise hacerte, así que cierra esa boquita- dominante el dijo, continuando con los lenguetazos en la feminidad.

-Jeon, basta.

-Oh no, preciosa, no voy a parar, porque se que tú también lo deseas tanto como yo.

Subió sus manos mientras que ella, se dejaba hacer lo que quisiera Jeon, dejaba un rastro de besos, hacia la boca de la contraria, donde fue resubido con anhelo.

Mordió, chupo y saboreo la boca que tanto había deseado, con su mano hacia ciertos masajes, en los pechos femeninos, causando que arqueará la espalda

No podía soportar el peso que llevaba, quería entrar en ella y saber que se sentía, se desabrochó y se desizo de toda la ropa que tenía puesta.

No espero más, se introdujo en ella, y con estocadas firmes y ligeras, iba al ritmo.

-¡Dios! ¡Jeon!

-Grita nena, grita cuánto te gusta esto- respondió mientras soltaba gruñidos graves.

-Me gusta.

-Y a mí me gustas tu, me encantas.

Siguió con las estocadas, ahora con un ritmo más acelerado, las caderas de Jeon, se descontrolaba, el sonido de los cuerpos chocando y las palabras calientes que este le susurraba.

Formaron un ambiente inevitablemente caliente para los dos

Tomo de la espalda a ella, y profundizó a un más, dejandola sin aire, esperando a que ella termine, daba más duro, para que ella lo hiciera.

En un movimiento brusco, Jung Kook, cambio de posición, dejando a la femenina arriba de el

-Montame linda, hazlo

Dando brinquitos, comenzaron le ayudaba con sus manos y el dirija las caderas de esta, teniendo a una así el control.

Con un parte de embestidas más, terminaron, y solo se separaron, sin saber que decir

-Te dije Jeon, que no lo hicieras

-Por dios preciosa, hace ni diez segundos estabas brincando sobre mi, ya no voy a decir nada, cuando tengas ganas de mi, ya sabes dónde verme.

Dejo un beso rápido y se marchó de la habitación

Sin más la muchacha quedó atónita, procesando lo que acababa de pasar.

Sabiendo que Jeon le fasinaba.



Pedido

holaa, soy yo otra vez, perdón por casi irme el mes, no recuerdo pero perdón, el capítulo de esta vez no estuvo tan chido, estuvo meh, pero ya salí de vacaciones entonces tendre más tiempo libre para escribir, bueno me despido, gracias por leer <3

holaa, soy yo otra vez, perdón por casi irme el mes, no recuerdo pero perdón, el capítulo de esta vez no estuvo tan chido, estuvo meh, pero ya salí de vacaciones entonces tendre más tiempo libre para escribir, bueno me despido, gracias por leer <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora