36

6K 194 20
                                    

—¿Qué les parece jugar Call Of Duty?— Preguntaba la chica, mientras dirija a la mirada a el chat que la acompañaba— Bueno jugaremos eso, creo que moriré rápido.

Te encontrabas haciendo un streaming, ya que te dedicabas a esto. Mientras jugabas videojuegos, gran parte de la población te miraba, amabas esto, pero a veces era agotador.

¿Jungkook, cómo está?— Leíste un comentario de la pantalla— Oh, el, bueno que creo que se encuentra ensayando, ha estado ocupado estos días.— Un tono de tristeza salió de tu voz— Pero es su trabajo, así que sigamos con la nuestro.

...

—Jungkook por favor, deja de estar viendo a tu novia, ensaya— HoSeok le gritó, sobresaltado al chico

—¿Que quieres que haga? Necesito verla si no, moriré.

—Que dramático Kook— dijo el mismo con un rodeo de ojos.

—¡Oh, vamos! Como tú no tienes quien te ame.

—Vamos ya parate,y apaga ese celular.

—Oh, Jungkook, no ensayas, no prestas atención, estas demasiado enamorado de esa chica y para rematar tienes iPhone, en vez de Galaxy YoonGi abrumado dijo.

—Callate mejor Suga.

—Y vamos de nuevo, 1, 2, 3. Pum, pam, clak, parum HoSeok emitía sonidos raros con su boca mientras bailaba— Alto, alto, alto, ¡Por dios! ¿Donde está JiMin y TaeHyung?

—Aquí, aquí estamos, traemos bebidas — les ofrecieron las bebidas que portaban en las manos — Alto kookie, está es para ti— TaeHyung le acerco leche de banana de la máquina expendedora — especialmente para ti.

—Gracias Tae, que lindo de tu parte — agradeció el pelinegro.

—Si, si, ahora bebé la — JiMin y TaeHyung, se miraron entre sí con pequeñas risitas.

JungKook bebió la leche, con gran rapidez dejándola vacía por menos de un minuto, tenía sed y esto le venía bien.

—¡Oh por dios! ¡Que buena esta¡ — exclamo JungKook después de beber.

...

—¡Maldita sea¡ Que calor — JungKook movía las manos intentando darse aire por lo acalorado que estaba.

—Vamos JungKook, no has hecho nada, has estado de flojo todo este tiempo — HoSeok de nuevo lo regaño

— Me siento muy caliente Hobi, necesito aire, creo que me retiraré por hoy

— ¡JungKook, carajo, hay mucho trabajo por hacer, JungKook!

...

El azabache, manejaba con euforia, sin parar, casi pasándose los señalamientos, mientras que con su otra mano, maseajea su entrepierna, que ya se encontraba creciente, y al mismo tiempo se encontraba desconectado por la situación en la que se encontraba

Al momento de llevar a la casa, Jeon bajo inmediatamente del auto, entro y te busco por todos los lados, al ver qué no estabas por ningún lado, dedujo que te encontrabas en tu estudio. Ahí te encontró, jugando en tu PC, con los cascos pues y de dando el frente a la puerta. Vio que te encontrabas ocupada, lo viste de reojo, solo se digno, a sentarse en un pug gigante que tenías en una esquina, lo veías disimularmente, para que los espectadores no lo notarán.

El comienza a desvestirse, no sabías porque, pero el seguía, primero su camisa, dejando ver su abdomen tan marcado y trabajado, después sus jean, con esas piernas tan formandas que tenía, al final solo se quedó en ropa interior.
Su mano la dijirio hacia su pene, donde daba masajes, mientras trataba de no gemir fuerte, el seguía con su trabajo, llego un momento donde, Jung Kook ya se encontraba masturbándose enfrente de ti, aparentando los labios para bajar sus sonidos, empezabas a desearlo, o querer tenerlo adentro.

—¡Oh nena, no sabes cuanto te necesito!

Lo dijo tan fuerte que no dudaste que lo allan escuchando los espectadores, asi que tuviste que improvisar y inventar una excusa para terminar el director

— Bien, creo que lo dejaremos por aquí, amigos, recordé que tengo que ir al super, no se apuren ni se entristezan, volveré mas rápido de lo que piensan, hasta la próxima — dicho esto cerraste live, dejando todos los apartados apagados, sin ningún problema.

Jeon se seguía tocando inmensamente, sin deterner el movimiento rápido de su mano, subía y bajaba, un vaivén sin fin que hacia que el líquido preseminal bajara, mojando todo su falo

— Jeon, ¿Por qué vienes así? — cuestionaste sin dejar de mirar la escena tan caliente que tenías enfrente

— Vamos linda, deja las preguntas,  subete arriba de mi y follame.

No lo tuvo que decir dos veces, ya te encontrabas en sus brazos, siendo devoradora por su boca, mientras te quitaba la ropa, prenda por prenda. Sin duda Jeon era demasiado rudo en la cama.

El bajo hasta tu ombligo dejando un camino de besos, que te hizo sentir escalofríos, quito tu braga que llevabas

—Muy linda, pero ahorita me estorba.

Dejo un beso sobre tu venus, donde ya sentías espasmos, comenzó con un ritmo en sus lengua, un ritmo que hacia que te retrorcieras en tu lugar

—¡Oh por dios, sigue, sigue porfavor!

Este, haciéndote caso, metio dos dedos dentro de ti, ahora aumentando el son con la lengua y con la mano. Te sentías en el mismísimo cielo.
Mientras el aumentaba más las embestidas con la mano y la lengua, más se acercaba tu orgasmo, el que cuando llegó, te dejo satisfecha.

Jeon se separa de tu intimidad, para dirigirse a tu boca de nuevo.

Dejo de hacerlo y se sentó, con una postura, que dejaba mucho que ver

—Quiero que te subas, me folles y me hagas gritar tu lindo nombre, nena, hazlo

No dijiste nada, solo hiciste caso, te acomodaste arriba de el y empezaste a dar brincos arriba de el, el tomo tu cintura y daba más profundo aumentando los embestidas.

—Te ves tan linda ahí, deberías quedarte siempre asi— dijo susurrando en tu oído él

—Y tu deberías, también, quedarte así, todo el tiempo

Jeon te abrazo y profundizó las embestidas llegando a lo más hondo, dejando un dolor que parecía agradable. Cada vez iba más rápido dejando a su paso tu orgasmo, y seguido el de el.

me quedo muy horrible pero de verdad ya quería actualizar, perdón por tanto tiempo

pedido (olvide de quién)

Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora