Happy birthday.—Dios que vergüenza, pero recuerda lo haces por el, ugh. Joder como te amo Jeon Jungkook, mira lo que hago por ti dale con todo, ¡Tu puedes!
Caminado a paso lento te acercabas a una Sex Shop, con el rostro ruborizado, era la primera vez que entrabas a una tienda como esas, le querías dar una sorpresa a Kook, por su cumpleaños, ya que es hoy.
Entraste a es tienda, dónde se encontraba una chica rubia sentada en el mostrador—Hola buenos días ¿en que te puedo ayudar?— se notó un leve tono de aburrimiento en su voz, debe de ser agotador.
—Oh, gracias, solo miraré— una sonrisa en tu rostro respondió, te paseaste por la tienda, viendo las vitrinas de vidrio, que contenían, vibradores, correas, látigos, entre muchas cosas más.
Dios ¿Y que llevo? ¿Y si llevo todo?
Si, joder ya me quiero ir de aquí.
Pensaste con aún la mirada en la vitrina, cómo pudiste tomaste todas los malditos juguetes que había ahí, te encaminaste hacia el mostrador con todo en brazos, la chica te voltio a ver con una cara pícara, ahí sentiste que toda tu cara arder.
—Woah, ¿Enserio usarás todo esto?.
Que le importa vieja entrometida
—Este, si, creo, no se— tartamuda dijiste—solo cobre me por favor.
—Si claro.
***
Al llegar a casa, te metiste rápido a la habitación, Jeon aún se encontraba en el trabajo, pero aún así querías revisar lo comprado.
Sacaste todo de la bolsa y en realidad no habías comprado mucho, acomodaste todo en la cama, dando vibras como en 50 sombras de Grey, serías su Anastasia Steele por esta noche, y lo deseabas.
Trajiste vino, algunos aperitivos como fruta, dejándolo todo en una bandeja de metal, colocaste un tono de luz roja, provocando el aspecto que querías, vestiste de una lencería negra, ajustada, hacia que tu trasero se hiciera notar de más, y ni hablamos de los senos.
Dejando todo en su lugar, solo tocaba esperar a que llegar Jeon.
—Llegue, ¡Ugh! Dios hoy estuvo de mierda, vengo súper cansado, ¿Amor?— al no haber obtenido respuesta, se preocupo, ya que usualmente siempre te encontrabas en la cocina, recorrió la casa con la mirada.
Buscándote y al no ver nada, decidió subir.
Camino por las escaleras, y para en la puerta de la habitación.
La abrió lentamente, dónde se encontró con la grata sorpresa, que le tenías— ¿Nena? ¿Dónde estás? No trates de asustarme.
—No trato de asustarte kookie, solo quiero darte tu sorpresa de cumpleaños, ¿No la quieres?— hiciste un tipo puchero con la boca, en solo te recorrió con la mirada de pies a la cabeza, se relamió las labios, y suspiro.
— ¿Que clase de sorpresa? Si es lo que estoy imagando y que me está poniendo ya duro, entonces que esperamos— se acercó a ti, en paso lento a lo que tú lo detuviste.
—Espera, siéntate— retrocediste un poco para que se pudiera sentar— quítate la camisa— obedeció — ahora acuesta te.
—Dios me encanta cuando te pones mandona— te acercaste a el tirante de su pantalón y jugaste con el, en tu boca, mientras que tu mano, recorría el abdomen de Jungkook, muy bien trabajado, lo desabrochaste aún con la boca, y lo dejaste caer, después su ropa interior, dejándolo totalmente desnudo, tomaste un poco de vino en una copa, y lo tiraste sobre su pene, haciendo que se estremeciera, lo metiste en tu boca, chupaste para recoger el vino.
—¡Mierda! metelo más— lo hundiste aún más en tu cavidad bucal, formándole espasmos a Jeon.
—¿Te gusta kookie?
—Carajo, me encanta, sigue nena no pares,— formando una coleta en tu cabello, aumento el la velocidad, el líquido caliente comenzó a salir, dejando un sabor un poco amargo en tu boca— Si, Dios eso estuvo jodidamente bien— te subiste en el para enterrar su falo en ti, y dar saltitos, conforme las embestidas, tomaste el vibrador y lo mojaste con la saliva de Jeon, lo encendiste, lo colocándolo en tu clítoris, dándole una vista tan erótica a Jungkook.
Metió dos dedos en tu boca y con esos, los llevo a tus senos dónde pellizco y estímulo tus pezones ya muy erectos.
Antes de que se corrieran el te bajo, dejándote apoyada en tus rodillas, dejando tu culo a disposición de el.
—Ahora, déjame castigarte por ir a esa tienda erótica, sin mi— con el látigo, dejo tres azotes en tu trasero que seguro dejarían marca.
Sin decir más se introdujo en ti de nuevo, embestida tras embestida, solo soltaban gemidos ahogados, mientras embestia no paraba de darte nalgadas, cosa que hacia calentarte más.
Toma tu cuello, entre sus manos, y te acorba, sin tratar de lastimarte—Dime que solo eres mía, dímelo y haz que quiera follarte más.
—Soy tuya Jeon.
—Si, nena— falando un poco de tu cabello continuo— Dios lo haces tan bien, tus paredes me aprietan de una forma espectacular— te acercaste a su oído a gemir, haciendo que llegara a su orgasmo, recuperaron el aire, y se dejaron caer juntos a la cama.
—Feliz cumpleaños Kook.
Soltó una risita, abrazándote— Has hecho que desde ahora espere mi cumpleaños con mas ansias, Te amo.
<3
(Capítulo editado)
Les juro que estoy muy roja :D
ESTÁS LEYENDO
Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©
FanficVariedad de relatos eróticos con Jeon Jungkook. Aviso antes de que disfrutes de la trama. Mi libro de relaciones eróticas contiene; lenguaje no apto, abuso, violencia entre otras cosas que no le gustan a muchas personas, si no te gusta este tipo de...