Contiene lenguaje ofensivo
—Solo no te muevas Kook, estoy tratando de pintarte— con un pincel en la mano, hice un trazo en el lienzo,
—Vamos, muero de hambre— él se movía como loco en su lugar no se quedaba quieto, pintarlo iba a hacer algo complicado
—Kookie..¡DEJA DE MOVERTE POR UN PUTO MOMENTO, TRATO DE PINTARTE!
—Ash, yo no pedí que me pintaras, pero eres tan terca— rodeó los ojos.
—Ya se, quítate la camisa— un poco confundido, pero obedeció a tu petición, hiciste como si pensarás y soltaste un sonidito por la boca- ahora, el pantalón, sigue con tu ropa interior.
-Dios, que pervertida, ¿me quieres hacer un retrato al desnudo? Acepto, píntame— lentamente se quitó su ropa interior.
¿Pintar a Jeon al desnudo, en verdad fue buena idea?
Oh no claro que no
Jeon es jodidamente sexy, y más si está con su erección al aire, una erección que apareció al momento que noto como lo miraba, ya mi vagina palpitaba por ese gran hombre que tenía enfrente de mi.
—Jeon.
—¿Uhm?
—Tócate— ordene, solo quería verlo haciendo eso.
—¿Como? ¿Qué me toque? No ves que estoy excitadísimo-
—Pues, tócate para arreglarlo— dije apuntando con el pincel
— No, tú vas a arreglar esto
—Tócate— volví a insistir.
—Mami ¿Y no me vas a ayudar?—se formó un puchero en su cara, que por este momento no me va a convencer, y comenzó a tocarse, arriba, abajo, arriba, abajo, su mano iba a ese ritmo exquisito, se notaba que lo estaba disfrutando, hecho su cabeza para atrás, por el placer, abrió más las piernas para tener una mejor posición, con los ojos cerrados, seguía con el vaivén, gemido roncos salían de su boca totalmente sexys que me calentaban a un más, el líquido preseminal, comenzó a salir de su falo, se notó que sus músculos se tensaron, anunciando su orgasmo, movió las caderas en busca de mejores toques de su mano, un ritmo más rápido se hizo presente, y explotó, dejando salir con líquido blanco- transparente.
—Umh, ahora ven— quito tu ropa que llevabas, su mano se dirigió a tu boca, y lo metió, haciendo que la chuparas, formando algunas arcadas. Un hilo de baba dejo en el camino hacia tu intimidad.
Metío los dos dedos a la vez con una brusquedad que te gustaba, soltaste un suspiro, comenzaste a saltar encima de sus dedos, formando embestidas, no dejo que te corrieras, te levanto y te puso de espaldas, poniéndote contra su duro pene, rosando la punta con tu entrada—¿Quieres que te folle pequeña zorrita? ¿Uhm? Dímelo y ahí es cuando te follare— dios el vocabulario que usaba en estos momentos hacía que salieras de tus casillas.
— Jeon si, si quiero que me folles, y follame dur— no dejo que acabarás solo entro en ti demasiado rápido.
En un momento, sentiste un azote en tus nalgas, mientras embestía, te estimulaba con su otra mano, haciéndote sentir que ibas a llegar demasiado rápido.
—Córrete mami, suelta tus fluidos en mí, al córrete- susurro en mi oído, y no me pude resistir, llegue en su mano y la llevo su mano a su boca chupo, todos los dedos— ¿y como quedé?
—Sexy diría yo.
(capitulo editado)
ESTÁS LEYENDO
Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©
FanficVariedad de relatos eróticos con Jeon Jungkook. Aviso antes de que disfrutes de la trama. Mi libro de relaciones eróticas contiene; lenguaje no apto, abuso, violencia entre otras cosas que no le gustan a muchas personas, si no te gusta este tipo de...