Sumiso
—Vamos noona, no sea mala— suplicó moviendo sus caderas, se encontraba atado a la cabecera de la cama.
¿Castigo?
Yo diría que si, por ser tan niño malo.
—Detente, ya te dije que no, solo espera un poco, te lo mereces por coquetear le a el estúpido de mi hermano Taehyung, tu crees que no te vi— acaricie su mejilla con mi pulgar— ahora espera aquí.
Caminado hacia tu armario,tomaste un vibrador, tono rosa pastel que te servía cuando Jeon no estaba.Jungkook estaba totalmente duro, su falo chocaba con su abdomen.
—Haber. . .— encendido ya el vibrador, lo pusiste en su punta, al instante comenzó a gemir, se retorcía por el placer que le dabas.
—Oh noona, se sinte bien— subiste el volumen a lo que el se tenso, movimientos sin ritmo era como se movía el cuerpo de Jeon— Por dios, necesito más — retiraste el vibrador, para meter el falo en tu cavidad bucal, estimulaste el pene de este, a lo que el sacaba gemidos ahogados— Noona más rápido— tu cabeza iba al compás de tu mano que subía y bajaba, con un vaivén exquisito, a una velocidad que alcanzaria para que jungkook se corriera.
Al momento que sentiste que se tenso, lo soltaste, dejándolo palpitante.
Te subiste a una e spierna restregaste tu intimidad, haciendo que tuvieras espasmos, Jeon solo te miraba confundido quería correrse, lo necesitaba y teniéndote en esa posición no ayudaba para nada.
Te bajaste, poniéndote enfrente de el, abriste las piernas, y tocando tu intimidad, sobando tu clítoris necesitada por tan erótica escena que tenías de este niño.
—Oh, no sabes cuánto daría por qué tu estuvieras haciendo esto, pero por desobediente, te pasa esto— aceleraste los movimientos de tu manos, para llegar al orgasmo, y asi fue, todos los fluidos salieron a hacia afuera, liberando tu cuerpo.
Te acercaste a el para acercarle tu mano para que la chuparas, formando arcadas.
—Sumiso, mi sumiso eso es lo que eres, y no sabes cómo me encanta, quédate aqui nene.
Saliste de ahí, dejándolo todo con ganas.
(Capítulo editado)
ESTÁS LEYENDO
Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©
Fiksi PenggemarVariedad de relatos eróticos con Jeon Jungkook. Aviso antes de que disfrutes de la trama. Mi libro de relaciones eróticas contiene; lenguaje no apto, abuso, violencia entre otras cosas que no le gustan a muchas personas, si no te gusta este tipo de...