10

15.7K 318 9
                                    

—Princesa más rápido, ¡Mierda! ya casi un poco más— el sonido del toquido la puerta hizo que se detuvieran.

—¿Esperas a alguien? — preguntaste bajándote de encima de el.

-Oh, mierda lo olvide, olvide contarte que los chicos vendrían hoy a comer.

—Jungkook, ¿Por qué no me dijiste? carajo no hice nada para comer— comenzando a ponerte la ropa un poco apresurada.

—Tranquila amor Jin trajo comida que el mismo cocino— suspiraste aliviada, este hombre algún día te mataría de un ataque de estrés con esa memoria del carajo que tiene no lo dudabas.

-Ahora hay que abrir la puerta, por qué se escuchan desesperados- reíste y comenzaste a bajar detrás de el.

...

—Por que tardaron tanto en abrir esa maldita puerta, moría de hambre— pregunto Hoseok con la boca un poco llena.

—Este, bueno, solo es— de la mente de Jungkook no salió nada para decirles a sus amigos— nos encontrábamos ordenando la habitación y no se escucha hasta allá—respondiste con la mirada en la comida.

—Deberían poner un timbre ¿No es así chicos? — todos hicieron un sonido de "si".

Estabas un poco enojada no con Jungkook ni con sus amigos solo era desesperación no te habías corrido ni una solo vez en cambio Jungkook si y no solo 1 como 3 veces.

...

-Estuvo buena la comida ¿verdad? — pregunto el castaño arreglando su lado de la cama para poder descansar.

-Este si bueno, eso creo.

 —¿No te gustó? — pregunto este con el ceño fruncido.

— No, no es eso solo que, nos interrumpieron, y pues ya sabes— jugando con los dedos de tus manos dijiste.

—Oh ya, no tuviste lo suficiente ¿te quedaste con ganas, nena?— asentiste con la cabeza como niña chiquita- Oh preciosa ven, te voy a quitar esas ganas— Jungkook comenzó a jugar con tus bragas.

—Solo quítalas— dijiste un tanto desesperada.

—Nena no seas impaciente— retiro tus bragas y las lanzo alguna parte de la habitación.

 Con la punta de la lengua empezó a estimular tu clítoris, de un momento a otro toda su boca se encontraba hundida en tu Intimidad.

—¡Oh si! tienes una lengua fantástica — tomándolo del cabello jalaste poniendo más cerca de donde querías.

Lamidas húmedas y placenteras recorrían tu intimidad haciendo que gimieras sin control alguno.

Su nombre salía de tu boca haciendo que Jeon se excitara más de lo que ya estaba
Introdujo un dedo en ti con embestidas en este.

No lo pudiste controlar, llegaste al orgasmo de una gran manera provocando que Jungkook tragara tus fluidos.

Este hombre es maravilloso tanto con los dedos como con la boca.

(Capítulo editado)

Pedido.

Poesia Erotica con Jeon Jungkook||+¹8©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora